Resultados 1 al 10 de 59

Tema: presentacion y opinion GSI 16v?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

Cita Iniciado por koupe
    Amen.

Yo he ido a varias subidas de montaña, la ultima hace 1 año y algo, al Garbi (Valencia), y los pocos Opel que habian hacian tiempos bastante lamentables, y da igual que sea un 8v o un 16v, porque todos sabemos que los chasis de Opel son una porqueria... que si, que mejora mucho con una buena amortiguacion y buenas ruedas, pero no les hacemos sombra a los AX, ZX, Saxo, Golf, etc, que de echo en el Garbi se comian los cronometros. Es mas, grabe en video la subida completa y no hay mas que verlos pasar por las curvas...

Un Astra\Kadett sirve para carreras rapidas y curvas medias, no hay mas, y da igual si eres Carlos Sainz, porque si el coche no pasa rapido, NO pasa rapido.

Vamos a dejar a un lado nuestra pasion por estos coches y vamos a hablar con sentido comun, que en recta seran pepinos, pero en curvas dificiles no son tan pepinos.

Divertirte, te vas a divertir, simplemente por la aceleracion brutal de estos coches.

Saludos!
    por favor,recordadme que nunca me vuelva a meter en estos temas...yo no se porq teneis en un altar a los PSA.de verdad habeis probado bien probados los maravillosisisisimos zx´s,309 gti,saxos,206...etc??

conoceis la joya que es el puente autodireccional y las barras de torsion y todo eso? por favor,hablemos con conocimiento de causa...llamadme flipado o pensar de mi lo que querais,pero yo insisto en q anduve en muchos de esos coches y los he probado bien,tuve en maravilloso zx,un golf,gt turbo etc y o yo soy subnormal o no se...aparte en los ralis regionales de por aki todo es muy relativo...hay muchos saxos/106 q fueron quedando de las copas o del desafio y mas o menos ya tienen una preparacion algo decente.la mayoria de los opel q se ven lo unico q tienen son barras y escape libre,con lo cual oye...a ver si me entendeis lo q os quiero decir...(años y kms aparte)

recuerdo q en los tiempos de los m3 e30 (uy,seguramente es otro chasis de mierda,ya no se porq lo nombre...) quien les andaban detrás eran los astra y los kadett oficiales si no me equivoco.

y no digo todo esto porq sea de opel a muerte y porq tenga uno,porq para nada es así,ni soy fanatico de opel al 100% ni tengo uno ahora,asiq...comprendereis q mi opinion es bastante objetiva

saludos

P.D:ya se q es una guerra perdida,es un foro contra mi...pero bueno,defiendo una causa q me parece justa
    No hay dos sin tres.

Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

"Yo he ido a varias subidas de montaña, la ultima hace 1 año y algo"

no me lo tomes a mal,pero bueno,siendo la ultima hace un año y medio,se deduce q puestisimo n el tema de las carreras no estás...porq los AX, ZX, Saxo, Golf a los "que no les hacemos sombra" son tambien de las monturas mas habituales en las cunetas (falta tb el 205,de los unicos q no probé)...por lo menos en mi país.

e insisto,no te tomes a mal mis palabras,q no son para nada ofensivas.es un foro y es para opinar,no intento dejar a nadie mal,sería mi ultima intención.

ainssss...cada vez me entran mas ganas de volver a tener un kadettE,de verdad
    No hay dos sin tres.