Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Problemas en C20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Problemas en C20ne

    El filtro de gasolina a mi me costo 5€ creo. Va situado al lado de la rueda trasera de la parte del copiloto.
    Si, la distribucion es cada 60.000, aunque como bien has dicho, no rompes nada, pero es una ++++da quedarse tirado si al fin y al cabo la tienes que cambiar...
    No es nada cara la admision por 140€, lo trae todo, esta de lujo.

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Problemas en C20ne

    El que vendía la admisión anunciaba una ganancia de 15cv, que vamos, no me lo creo pero con la pinta que tiene y por lo que ha costado el coche dije, para mi. Ya sé que lo de los cv es más psicológico que real, pero el ir contento vale dinero. Había leído en algún post que subiendo la presión de la válvula de gasolina o como se llame se podía ganar algo. Creo también el conducto interior está un poco sobredimensionado. En fin, cuando tenga todo en orden lo montaré y ya os diré cómo va. Mañana me pillo un filtro. Tendré que pedir una cámara de fotos para que lo veáis. Más adelante ya os preguntare de qué puede ser lo del aire acondicionado, me dijo que con 60€ arreglado, será arreglar una fuga y cargar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Problemas en C20ne

    Bueno, hoy he ido a Leioa a hacerle algunos arreglos al coche. Para empezar he sustituido las bujias y los cables, también le he cambiado el filtro de aire y la batería que estaba chunga. Le faltaba aceite y agua. Para mi que la causa son la junta de la tapa de balancines y los manguitos de dan pena y todo. A ver si los compro. Le he echado aceite (1,5L aproximadamente) y agua. Lo he arrancado y he esperado a que se calentara. En ralentí el coche no ha pasado de 90º y cuando he ido a dar una vuelta ha bajado hasta 80 o así.

    El tema es que le he notado mejoría al ralentí y en la subida de rpm pero de 1000 a 2000 si le metes el zapato un poco de golpe hace vacíos como que se ahoga. Luego va dmp. Tras dar unas vueltas le he hecho el autodiagnóstico y no me ha dado ningún error, 12 todo el rato. Tengo comprada la sonda labmda pero no se la he cambiado porque estoy con gripe y no apetecía meterse debajo del coche. Otra cosa que he dejado para otro día es el filtro de gasofa.

    Para lo que me ha costado yo creo que está dpm, y cómo suena con el escape thunder que tiene.Lo que me queda por hacer es ir a la itv a pasarla, para que me den la documentación y hacer la transferencia.

    Tengo una preguntilla: Todos los c20ne llevaban el mismo ordenador??? Esque a éste se lo robaron y me he fijado que lleva dos conectores, uno azul grande y otro negro más pequeño. Qué ordenador le tengo que poner?? El de pantalla grande o el que tiene como tres más pequeñas??? Gracias por leer el ladrillo, pero os quería pasar el parte, a ver si me podéis ayudar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •