Bueno pues ya lo he recogido, cambio de carburador, porque no iba uno de los dos cuerpos, vamos no abria, aun asi me ha dicho que no va bien del todo, le he puesto uno de un opel kadett 1.6 de desguace que por lo visto tampoco esta muy fino. Tambien me ha comentado que la membrana de avance del delco esta perforada, que la ha adelantado (ni idea de que va el tema, xDDDD). El caso es que ahora el coche de motor suena mas redondo y noto mejor la subida de vueltas, no se queda subido de vueltas a ralenti, excepto al arrancar que se va a unas 1600rpm hasta que el coche pilla temperatura y baja a 800 rpm pero sigue sin pasar de 120-130 km/h yendo a fondo como siempre, ademas sigue teniendo comportamientos raros en cuanto me nuevo por las 4000 rpm en 2º o 3º, hace como si contara la entrada de gasolina, da tirones, durante un segundo pero luego empuja algo mas. Ahora por ejemplo me ha llegado a las 6000 rpm en segunda, cuando nunca lo habia hecho, vamos desde que me lo dieron.

Por otro lado tengo tres corsas a, uno de ellos gt en un cortijo y he pensado en ponerle el carburador de este, ademas del delco, si es que se puede claro, para ver si mejora algo o no.

No se el tipo de motor de los corsas y del kadett, creo que el gt y el mio un 1.4s llevan el 14NV ni se donde se mira. Solo se que son de carburacion.

Del coche casi que paso en invertir dinero, me lo dieron, esta mal de chapa, el mecanico me dice que no se puede hacer mucho, asi que lo mismo casi que anda ya cadaver.....