Me he leido el post entero dos veces y al final no consigo entender de que va el post, ¿de mejorar un poquito un 1.6 o de la fiabilidad del mismo y de un let?

Estais liando al pobre chaval de lo lindo.

Blackhound, mira, sinceramente, yo en tu lugar, sin dinero, no tocaria mucho el coche, en todo caso le haria lo justo que comentas del filtro, pero me dejaria de cambiar chicles y encendidos, porque como te cargues algo te vas a quedar sin coche del todo.

Disfruta de lo que tienes y saldras ganando. El dia que puedas, pues o bien haces un cambio de motor, de coche o lo que quieras, pero yo creo que el mejor consejo es que le hagas lo justo al coche, en parte para sentirte tu mejor y listo. No te metas en marrones, que sinceramente me iba a saber muy mal que te quedases sin coche simplemente por querer cortar a 6700 y ganar 5 ridiculos cvs.

No te agobies tio, que ya llegara el tiempo para eso.

Un saludo.

PD: Sobre el Cali Turbo, solo puedo decir que es un buenisimo coche, muy potente, pero como cualquier coche potente, cuesta de mantener, y se debe tener un minimo de conocimientos de mecanica o por lo menos conocimientos del motor y de su funcionamiento, ademas de dinero, claro esta...