Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El sistema de frenado mas brutal que he visto en mi vida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: El sistema de frenado mas brutal que he visto en mi vida

Se usa para hacer pequeños reniveles de liquido refrigerante, pues va mezclado con una proporcion de anticongelante. Así, si falta poco para el nivle correcto se les echa un poco de agua destilada. La de la foto lleva mezclado anticongelante. Esta tarde me llevare la camara buena a ver si aun esta y le echo unas fotos ya montado. MEnuda burrada, creo que se lo pones a un tren y lo para sin problemas jajajajaaj

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por dani_type_r
    Se usa para hacer pequeños reniveles de liquido refrigerante, pues va mezclado con una proporcion de anticongelante. Así, si falta poco para el nivle correcto se les echa un poco de agua destilada. La de la foto lleva mezclado anticongelante. Esta tarde me llevare la camara buena a ver si aun esta y le echo unas fotos ya montado. MEnuda burrada, creo que se lo pones a un tren y lo para sin problemas jajajajaaj
    ah jejej , es k komo estaba donde lso frenos kreia k se usaba para algo de los frenos. por eso preguntaba jeje

Modelo
    Basauri

Imagino q la ha usado pa q nos dieramos cuenta del tamaño, por comparar. Q por cierto es un tamaño generoso, muy generoso. Q barbaridad...

Mas o menos viendote cojer la pinza me puedo hacer una idea del tamaño xq montamos unos pa un M3 de los modernos q ya era grande y no era asi la pinza asi q...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos