Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Modificando Opel Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

Cita Iniciado por kadettls1.6
    kadette16sv estoy conforme y creo q todo lo q has dicho es cierto pero lo q esta claro es q todos ven las cosas desde puntos de vista diferentes. Yo e probado un kadett GSI 16V y corre q te cagas pero el kadett 1.6 corre tambien y no son 200 uzi en mi caso fueron 217 y se casos de gente q lo a metido a mas.

Mira yo lo pienso asi y seguro q mas de uno piensa = q yo, Prefiero hacer 100 mil km a fondo cortando una vez cada dia que hacer 300 mil sin pasar de 4000 rpm porque te digo q la diferencia de 4000 a 6000 es para flipar en colores.... que no te hace falta pasar mas de 4000 pos vale estamos deacuerdo q el motor te durara mas q el mio pero almenos yo pienso q habre disfrutado mas, y creeme que conducir a mas de 4000 rpm se disfruta alemenos yo...

Quieres potencia sin coste? sacale el silencioso final y ganaras en altas rpm, policia? no pases cortando a su lado y ya esta el ruido de un kadett 1.6 sin escape es bastante descafeinado y si vas a bajas casi ni se diferencia del silencioso puesto
    Lo he puesto a 4000 más de una vez y más de dos, pero sinceramente, me parece excesivamente rumuroso a partir e las 5000, entre 3500 y 4500 va de lujo...

Pero como para gustos hay colores, que cada uno le atice lo que crea conveniente, sólo que atizandole a 6000 igual te desayunas una biela...

Por cierto Marc ¿como va ese proyecto de cqmbio de motor?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

Lo he puesto a 4000 más de una vez y más de dos, pero sinceramente, me parece excesivamente rumuroso a partir e las 5000, entre 3500 y 4500 va de lujo...

Pero como para gustos hay colores, que cada uno le atice lo que crea conveniente, sólo que atizandole a 6000 igual te desayunas una biela...

Por cierto Marc ¿como va ese proyecto de cqmbio de motor?

Lo de desayunarse una biela lo sumare a uno de los muchos otros riesgos de la vida XDDDD

Pues va la mar de bien lo del canvio de motor, el otro dia encendio y no veas q alegria fue una pasada. Es una experiencia q recomiendo a todos. Haber si te vienes al aniversario del club y te lo enseño :grin: y te explicare a detalle todos los canvios que se han de hacer.

Aun tengo q hacer unos retoques en el tema de un manguito q no me sirve ni el del kadett 16V ni ningun otro. Pero haber... supongo q por alli el mes de noviembre estara cortando las calles de barcelona

saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes