Cita Iniciado por kadette16sv
Pues nada tio, si tu te divietes así, me parece bien...

Si lo que te mola son prestaciones y que te entregue potencia a la voz de "ya" buscate un cali turbo, tan sólo son 204 cv y un sistema 4x4 con diferencial central viscoso, que hace que entrar en las curvas sea una autentica delicia, en ciudad es un muerto de coche, pesa mucho y si no vas al loro el motor sube de temperatura y además consume uno poco, pero lanzados en carretera o tramos revirados es una auténtica fiera, y a estas no les gusta estar en embotellamientos, gozan al aire libre y es ahí donde demuestran su auténtico potencial, asi que si quyiers sensaciones fuertes ya sabes dejate de exprimir un 16SV y pasate a un 20LET, veras como lo disfrutas.

S2
Pues el calibra Turbo seguramente durara 2 dias,no el motor,sino la transmision 4x4,porque rompen el 90% y andando despacio.
Para divertirme ya tengo el motor 2000 con carburacion 130-140cv, cambio corto, y peso pluma,por las carreteras del norte ya vas a una velocidad respetable con el, y si lo ostio son 1200€ no 9000€.
El 1.6SV hara 4 años que no le doy porque no me presta nada,porque anda bastante poco,pero como el autor del post pidio consejos para q ande mas pues yo le informo(recien sacao el carnet te parece si q anda bien),pero aconsejandole de antemano q no merece la pena el 1.6SV,vale mas q lo cambie por un 1,8 o gsi.