Re: Modificando Opel Kadett

Iniciado por
frc
estamos hablando para sacarle prestaciones al coche,para ir despacio esta muy bien como esta de serie,para ir pisando huevos siempre no me molesto en sacarle mas CV ,para que? si no los voy a aprovechar ni a disfrutar.
En mi caso el 1.6SV es el q tengo para diario actualmente,y como suelo ir despacio esta todo de serie de mecanica,aunque cuando lo compre era el unico q tenia y se le hicieron muchas perrerias(incluidos entrenos de rally),en 90.000 km solo rompio un palier,ahora mismo tiene 250.000km
Por darle una estirada de vez en cuando hasta cerca de 7000rpm si el motor esta bien no pasa nada,logicamente no vamos a ir asi siempre.
Si me pongo a hacer curvitas intentando disfrutar del coche de vez en cuando,yo por lo menos disfruto exprimiendo todas las prestaciones del motor,no cambiando a 5000rpm,cuando quedan casi 2000rpm mas.y logicamente ya se q el consumo aumenta hasta 14l o 15l,envede los 7-8l q puede gastar despacio
El otro kadett q tngo con motor 2.0seh es el q utilizo para divertirme,y aunque de los 130cv a 5500rpm por ejemplo,te digo q hay una diferencia abismal de cambiar a 6000 q rozando las 7000rpm,comprobado objetibamente con cronometro,por el hecho q de si cambias a 6000 te cae hasta 4000 p.ej. y le cuesta mucho tiempo recuperar hasta la zona buena,cosa q si cambias a 7000rpm te cae a 5000 y ya estas en la zona de maxima potencia otra vez
Pues nada tio, si tu te divietes así, me parece bien...
Si lo que te mola son prestaciones y que te entregue potencia a la voz de "ya" buscate un cali turbo, tan sólo son 204 cv y un sistema 4x4 con diferencial central viscoso, que hace que entrar en las curvas sea una autentica delicia, en ciudad es un muerto de coche, pesa mucho y si no vas al loro el motor sube de temperatura y además consume uno poco, pero lanzados en carretera o tramos revirados es una auténtica fiera, y a estas no les gusta estar en embotellamientos, gozan al aire libre y es ahí donde demuestran su auténtico potencial, asi que si quyiers sensaciones fuertes ya sabes dejate de exprimir un 16SV y pasate a un 20LET, veras como lo disfrutas.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."