Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Ebay usersss. Help me!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ascona c

Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Cita Iniciado por arrasss
    juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!
    Te aconsejo que de cara a un futuro, Elsa (por Pataky) o Penélope (por la Cruz) funcionan mejor, porque ya se empiezan a hacer pajas mentales con las respectivas y.....

Txan creo que una vez preguntó, y le contestó otra tía, así que de enviar na de na, ya saben como se llevan las mujeres entre sí

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra C20NE

A ver, el usuario tiene 349 votos y positivos el 99,7%. Lo que pasa es que parece que no acepta lo de paypal porque no pone nada. Al intentar pujar me pone solo pago por transferencia bancaria. Me ha dicho que los costes a España son de 36 Euros más que los portes a Alemania que marca en el anuncio y que son de 30 euros. Esto es, 66 euros ¿Cómo lo veis? Sobre todo el tema de la forma de pago.

Gracias chicos
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F

pues mira, yo tengo un radio cd en camino de alemania pagado por transferencia y la verdad, no me inspira confianza el metodo...mas que nada porque te tienes que fiar de la buena fe del vendedor... yo no suelo comprar nada que no sea pagando por paypal, pero mi hermano no se dio cuenta... pero si dices que tiene esa puntuacion de votos y ese porcentaje, es buena señal...

cuando te sale la lista de articulos, te sale una "p" azul y a vceces una "p" y un escudo pekeño, eso significa que acepta paypal...

66€ por traerte unas llantas... personalmente no lo veo muy caro

saludos