juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!
juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!
OLD OPELS NEVER DIE
Hola.
Te aconsejo que de cara a un futuro, Elsa (por Pataky) o Penélope (por la Cruz) funcionan mejor, porque ya se empiezan a hacer pajas mentales con las respectivas y....Iniciado por arrasss
.
Txan creo que una vez preguntó, y le contestó otra tía, así que de enviar na de na, ya saben como se llevan las mujeres entre sí
Un saludo.
A ver, el usuario tiene 349 votos y positivos el 99,7%. Lo que pasa es que parece que no acepta lo de paypal porque no pone nada. Al intentar pujar me pone solo pago por transferencia bancaria. Me ha dicho que los costes a España son de 36 Euros más que los portes a Alemania que marca en el anuncio y que son de 30 euros. Esto es, 66 euros ¿Cómo lo veis? Sobre todo el tema de la forma de pago.
Gracias chicos
One red line a day keeps the mechanic away
pues mira, yo tengo un radio cd en camino de alemania pagado por transferencia y la verdad, no me inspira confianza el metodo...mas que nada porque te tienes que fiar de la buena fe del vendedor... yo no suelo comprar nada que no sea pagando por paypal, pero mi hermano no se dio cuenta... pero si dices que tiene esa puntuacion de votos y ese porcentaje, es buena señal...
cuando te sale la lista de articulos, te sale una "p" azul y a vceces una "p" y un escudo pekeño, eso significa que acepta paypal...
66€ por traerte unas llantas... personalmente no lo veo muy caro
saludos