Resultados 1 al 10 de 29

Tema: la enfermedad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: la enfermedad

En teoria no deverian averte quitado esa pegata sino superas un ancho....a mi colega en un punto le tapaba casi medio cristal jejej le icieron una marca y le dijeron la tienes q cortar por aki el maximo se mide aciendo nose q y ta y le dejaron irse conla leve del parasol q posteriormente corto y punto.....son unos ++++++es q mas les dara a ellos q lleves eso o no...yo q te iba a preguntar donde la avias pillao pa ponerle asi en vez de blanco.....

Y lo d ese GSi esq era pa verle tio parecia salido de un circuito q bonito estaba to de serie agachaito y con las pegatas esas...me tendre q conformar con el astra blanco XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Basauri

Legalmente no hya ni maximo ni minimo, otra cosa es q permitan un poco q es casi lo mas normal puesto q muchas lunas vienen ahumada por arriba, pos ese trozo seria algo logico. O como yo digo, hasta la altua del retrovisor interior.

La ley en principio dice q no puedes lelvar absolutamente nada adherido a las lunas, cualkiera de ellas, excepto la pegatina de la ITV. Q tiene su tema propio y exencion limitandola a montar en el angulo superior derecho de la luna delantera exclusivamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Por si alguno no la conocía o no se acuerda, esta es la pegata que he retirado hoy mismo en la ITV.

D.E.P.

Ah y en enfermedad os gano a casi todos, sino mirad mi nueva lámpara de mesita de noche/cuadro decorativo:

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0005.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 173.3 KB 
ID: 8450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0001.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 8451  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...