Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: la enfermedad

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: la enfermedad

Cita Iniciado por koupe
    Joder que banderas mas guapas, menuda enfermedad, jaja

Por cierto Slaker, me encanta la instalacion de los altavoces... fina fina JAJAJAJA

joder tio, que no esta puesto, por simple vagancia, ni mas ni menos, porque tieempo e tenido, pero nunca lo hago, el caso es que tenia ya las canaletas pintadas y todo, pero como una no me llega de una sola pieza, pues me comprare otra, y la pondre d euna pieza, para poder ponerlo todo bien, no es por otra cosa.....ya la pondre bien ya.....jeje que todas las demas instalaciones estan puesta que te cagas...solo falta este tramo

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Pues a mi hoy me han quitado algo de enfermedad, en la ITV me han hecho quitar la pegata enorme del cristal delantero que llevaba de OPEL, buahhhh

Saludos
    te han jodido tio....

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por cicli
    ¿Esta?

eBay ha hablado... xDDDDDDDDDDDDDD

Se busca por "Opel Fahne" u "Opel Flagge" que son las dos maneras de decir bandera en alemán.

Saludetes.
    me voy a comprar alguna otra......jeje tendre que ahorrar un pelin...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

La pegatina la he quitado y tirado allí mismo en la itv y mira que me lo curré porque de una recta hice la curva de la luna, aprovechando los recortes de los extremos para cubrir las esquinas que hacía el arco, pero una itv perfecta lo merecía.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI 16V

En teoria no deverian averte quitado esa pegata sino superas un ancho....a mi colega en un punto le tapaba casi medio cristal jejej le icieron una marca y le dijeron la tienes q cortar por aki el maximo se mide aciendo nose q y ta y le dejaron irse conla leve del parasol q posteriormente corto y punto.....son unos ++++++es q mas les dara a ellos q lleves eso o no...yo q te iba a preguntar donde la avias pillao pa ponerle asi en vez de blanco.....

Y lo d ese GSi esq era pa verle tio parecia salido de un circuito q bonito estaba to de serie agachaito y con las pegatas esas...me tendre q conformar con el astra blanco XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Basauri

Legalmente no hya ni maximo ni minimo, otra cosa es q permitan un poco q es casi lo mas normal puesto q muchas lunas vienen ahumada por arriba, pos ese trozo seria algo logico. O como yo digo, hasta la altua del retrovisor interior.

La ley en principio dice q no puedes lelvar absolutamente nada adherido a las lunas, cualkiera de ellas, excepto la pegatina de la ITV. Q tiene su tema propio y exencion limitandola a montar en el angulo superior derecho de la luna delantera exclusivamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Por si alguno no la conocía o no se acuerda, esta es la pegata que he retirado hoy mismo en la ITV.

D.E.P.

Ah y en enfermedad os gano a casi todos, sino mirad mi nueva lámpara de mesita de noche/cuadro decorativo:

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0005.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 173.3 KB 
ID: 8450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0001.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 8451  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett

solo te falta encontrar un cabecero para la cama de irmscher, je,je,je muy bueno tio!!

Modelo
    Basauri

Joder la usas de lamapara de noche. Si t puedes kedar ciego hay perra, no me jodas.

Por cierto esa foto de tu coche me suena el sitio. Si es q no cambiais nunca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123