Jajjajaj,pues me estas metiendo miedo apañero,culquiera lo lleva,jajajjajajj,un salu2.:grin:
Jajjajaj,pues me estas metiendo miedo apañero,culquiera lo lleva,jajajjajajj,un salu2.:grin:
Hay talleres q se dedican exclusivamente a montar ganchos, y pockita cosa mas, donde vendan carabanas y remolkes y esas cosas seguro q si no lo hacen ellos puedan asesorarte bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo trabajo en el tema de enganxes,y konozco bastantes marcas y te akonsejo,ke feuvert ni de koña,puedes perder asta el remolque en un baxe,despues ya komo an dixo por ay enganxes aragon es lo mejor ke ay,distribuye a toda españa,y seguramente kuaklier taller trabaje esa marca,yo monto los de aragon y vienen bastante reforzadosy de precio tmpoko son excesivamente karos,para el koxe ke tu dices,uno normalito te saldria montado en unos 350 euros,kon la homologacion y todo exa,mas no pages.
Hola Muk!!!
Siento el retraso pero tenía la infor en el pc del trabajo
Te adjunto una tabla con los precios de enganche de bola fija y bola desmontable para un Vectra A, con instalación e IVA incluido.
Estuve hablando con Enganches Aragón y me redirigieron a un Distribuidor que te señalo en la tabla. El tio que me atendio era muy profesional, sólo se dedican a poner enganches y lo hacen a gran escala con empresa de renting, concesionarios, etc.
No recuerdo exactamente la calle donde estaba pero no andaba lejos del Reina Victoria.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Pues el desmontable es carillo, cuanto puede costar en origen?
Iniciado por K_V6
En origen te refires a la pelo? Te aseguro que en el 87' un pastizal y mi aita pregunto precio ahora para un 407 y me parece que era bastante más caro pero bastante.
Un saludo
P.D. es de lo más apretado que encontre en sitio con experiencia y garantía de un buen trabajo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Muchisismas gracias por vuestro interes,en cuanto me desahogue un poco,que se me acaba de fastidiar otra vez el coche,ahora el suelo del acompañante se me llena de agua,alguna manguito de la calefaccion o el radiador se a fastidiado,lo pondre,de todas formas voy a llamar altelefono de Aragon en madrid,muchisimas gracias nuevamente,ya os comentare cuando pueda ponerlo,un saludote.![]()
Era solo por comparar. Si a mi siempre me ha gustado haber tenido uno de esos. Q kiza no lo use nunca pero joder si algun dia hace falta ahi esta.
Lo q no me molaba es q al ponerlo uno q fuera de origen se viera el herraje y toa esa parafernalia
Yo opino como tu. Tengo 3 remolques y chucho (Pastor aleman) y no me apetece llenar todo de pelos por los asientos ni que me arañe el cuero....pero wueno, por ahora sigo sin gancho.Iniciado por K_V6
El problema de "los desmontables" que montan pos-fábrica es que, a pesar de quitarse la bola en si, se ven los hierrajos.
Un saludo!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa