Bueno, ya os diferencia ya, jejejeje
Por cierto, esas bombillas de posición de 6 led con resistencia para que no cante el chivato qué marca son Vectrasound? Dónde los puedo conseguir?
Gracias!
Bueno, ya os diferencia ya, jejejeje
Por cierto, esas bombillas de posición de 6 led con resistencia para que no cante el chivato qué marca son Vectrasound? Dónde los puedo conseguir?
Gracias!
mi padre ya me los ha visto y se ha reido de mi por tu tunero, ya he llegado tardeIniciado por Tiefer
![]()
los voy a limpiar hoy mismo, y quizas hasta limpie el coche ya que estamos pero me da miedo en encoja y se me quede en corsa, es que el efecto 1000lagos tiene su puntito![]()
Casi me caigo de la silla de la risa!!!!!jajajajajaIniciado por Tiefer
buenos dias gente
me acabo de registrar hoy mismo. aqui teneis mi post de presentacion: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19175
veo que quedais todos los domingos a la tarde en el mega park. intentare pasarme este domingo para conocer en persona a la gente que se mueve por aqui
saludos
Visto, y veo q eres asiduo al carrefour. Pues tamos bien cerca de esas tus fotos. En frente del PCcity mas o menos al fondo del todo.
Nos vemos este domingo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
mañana os cuelgo unas fotillos de los focos que acabo de poner esta noche.
(solo me falta limpiar el coche pero todo no se puede...)![]()
a! bienvenido sparkles!!
Otro Z-AU, cuantos hay por esta zona??
Hola,
Txema, aprovecha que lo mismo es buen momento para decirle a tu padre que en marzo te compraste moto y tal.
Sparkles GSI, anda que no tengo yo visto tu coche por ahí ni nada.....
Este domingo espero acercarme, pero lo mismo llego tarde, que subo de las málagas.
valiente crack , jajajajajajaIniciado por Tiefer
Un saludo.
Koño, Lancer, cuentanos q tal t va macho q nos cuentas?
Venga q si este domingo nos vemos, El Txutis no me suena bien cuando dice q llega tarde pero llegara, nos fiaremos del
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos