Resultados 1 al 10 de 11

Tema: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi 16v

Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

Hola a todos, coupeich son los mismos síntomas los que tengo yo, vamos, idéntico. He llevado esta tarde el coche a un taller y no me lo han podido coger (mañana me lo cogen) pero segun les he contado creen que pudiera ser de las zapatas, pero en teoría mañana saldré de dudas y os contaré. Ya de paso aprovecho y que me lo hagan una buena puesta a punto (ke falta le hace).

Saludos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

Cita Iniciado por corsario_76
    Hola a todos, coupeich son los mismos síntomas los que tengo yo, vamos, idéntico. He llevado esta tarde el coche a un taller y no me lo han podido coger (mañana me lo cogen) pero segun les he contado creen que pudiera ser de las zapatas, pero en teoría mañana saldré de dudas y os contaré. Ya de paso aprovecho y que me lo hagan una buena puesta a punto (ke falta le hace).

Saludos
    Ok Corsario!!

Haber que te cuentan en el taller y asi ya tenemos una idea,el caso es que dentro del coche con la musica normal no te enteras pero desde fuera se oye y parece el coche de los picapiedra no me jodas.

Estare al loro un Saludo y haber si terminamos con ello, ahora mismo es el unico problema que tengo en el coche el chirrido ese que hace a veces.

Saludotes