Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Problemas en C20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Problemas en C20ne

Bueno, cuando iba de camino me he ido haciendo idea de encontrarme tapicería reventada, chapa podrida, morro con ostia...

Cuando lo he visto me he quedado flipando. El coche ha sido pintado alguna vez, el rojo aún tiene brillo y eso que estaba sucio. Me ha dicho que él lo compró con 70000km a una tía que lo tenía a todo riesgo y que lo pintó antes de vendérselo. La tapicería está dpm, eso sí, el coche está cerdísimo. Tiene A/A que no funciona, le dijeron que con 60€ se lo ponían en un taller, tiene ordenador de abordo (se lo robaron cuando le robaron el coche a la vez que la tapicería del techo). Embrague cambiado el año pasado. Le falta la bandeja de altavoces trasera. Los parachoques están enteros, algunos roces sin importancia, el morro no parece estar descolocado y lleva escape thunder. No tiene llantas (tapacubos).

Bueno, os agradezco mucho vuestro interés pero de momento ( si no me atropella un trailer) me lo quedo.No tengo fotos. Nada más ver el anuncio he ido a verlo.

Lo que me gustaría es que me digáis de qué puede ser lo del motor. Esque parece un dos caballos cuando le pisas. No será caudalímetro o sensor de posición del cigüeñal o así no??
    Si le hago el autodiagnóstico me lo dirá?? A ver si me decís algo, lo arreglo, paso la itv y le saco fotos.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Problemas en C20ne

No hay nadie al que le haya pasado lo mismo??