Resultados 1 al 10 de 59

Tema: presentacion y opinion GSI 16v?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    yo he visto un pique de un clio 16v (137cv) con un astra gsi16v(150) y en salida fundió el clio al astra,luego recuperaba aunque no recuerdo quien ganara,ya hace tiempo,es que se me quedó grabada esa imagen de 2 coches aparejados en medio del pueblo uno de ellos en el carril contrario aí dandolo todo!jeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    ole, muchas gracias por los comentarios seguid asi,

    la verdad es que me estoy repensando el tema gsi, la ++++da es que no tengo a nadie que me pueda dar una vuelta, sin duda de motor no le tengo duda, prestaciones y consumo es cojonudo para los años que tiene, y como coche es aquello que dicen los puretas "el astra se ve mas coche" q el clio, pero yo lo que busco es un juguetito como mi 1.4 16v de 100cv pero con 140-150cv, y con aquella magia de las mecanicas antiguas. Me encanta hacer curvas por mucho que quiera es hacer 3 y a la 4 ya voy encendido!!:twisted:
    Os pongo un documento sonoro de como suena mi actual 1.4 16v, imaginaros la gozada de ese sonido pasando entre paredes de montaña...ufff aqui dejo documento para que entendais... mi manera de disfrutar un coche.

    http://files.to/get/29344/2485/Clio.wav

    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Cita Iniciado por tope_astra
    yo he visto un pique de un clio 16v (137cv) con un astra gsi16v(150) y en salida fundió el clio al astra,luego recuperaba aunque no recuerdo quien ganara,ya hace tiempo,es que se me quedó grabada esa imagen de 2 coches aparejados en medio del pueblo uno de ellos en el carril contrario aí dandolo todo!jeje
    Hombre eso depende de la conduccion y experiencia de cada conductor porque no me creo que un Clio 16V pueda con un c20xe sinceramente no me lo creo y hasta dudaria del Williams que lo tengo en una comparativa con el astra.

    Al GSI le pones unos Koni y neumaticos nuevos de marca conocida y a correr y si le bajas perfecto, a mi hasta ahora nunca se me ha ido de morro ni ha querido salirse de la via que leches nada se agarra que da gusto aunque para mi gusto le falta goma con unas 215 ya seria otra cosa aunque reconozoc que unas 205 ya eran mucho antes para un 150cv pero en conduccion no parece que lleve unas 205.

    saludos



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •