A ver, he leido acerca de lo que quieres obtener con mas altavoces (distribuir mas el sonido, y supongo que dar mas calidad al audio en tu coche)

No por poner mas altavoces va a sonar mejor, me explico, es muchisimo mejor que te gastes pelas en un par de buenos altavoces, y tengas solo el número "normal" de ellos, a que pongas mas de menor calidad, porque los altavoces que tengas sin conectar a la etapa tendran menos potencia y apenas se oiran en comparacion, y ademas, para que me entiendas, si un altavoz "petardea" en los graves porque no es capaz de dar la calidad suficiente, aunque tengas unos bueniismos detras, ya los otros te han jodido el sonido general que apreciaras.

Otro detalle, del cual no estoy totalmente enterado, por lo que si me equivoco que me corrijan, la fuente es 4x45, lo que significa que puedes alimentar 4 altavoces, pero la etapa tambien cuenta, puesto que a la etapa le llega tambien audio...por lo tanto si le conectas a la fuente 4 altavoces y ademas, la etapa, lo mismo la das unos calentones a la pobre fuente que la dejas tiritando.