Resultados 1 al 10 de 11

Tema: problemas con la rueda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: problemas con la rueda

Buenas, yo tengo un problema parecido, tengo un corsa a gsi y llevo de llantas las del calibra 16 valvulas, creo que son de aluminio, y los tornillos se han soldado a la llanta, estan durisimos, hay que hacer una fuerza brutal.

Hemos roto para sacalos 2 llaves, hemos doblado otras 2 llaves, hemos pasado una de cruz y otra esta a puntito de pasarse, ha roto 3 carracas y 2 bocas de carraca. Tampoco funciona una pistola de aire comprimido de 2 cv

Le he dado martillazos, he gastado litros de 3 en 1 pero nada, me faltan 2 tornillos de la rueda delantera izquierda y no puedo quitarlos... creo que a malas los taladrare...

Los otros los hemos sacado con una llave de cruz, kadett1.6 subido en un lado encima de la llave con unos colectores para hacer fuerza desde mas afuera y yo tirado del otro sentido, y cuando l os tornillos se aflojaban acian un catacrak de la ostia.

Si alguien sabe alguna forma barata de sacarlos que me lo diga..

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Basauri

Si el martillo no funciona dandoles unos buenos golpes para dentro pa laos hilos de rosca suelten supongo q sera a base de una buena llave de tubo pa q no se parta, un gran tubo y dos personas. Uno q tire de tubo y otro apretando bien la llave pa q no se pase
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por josevigsi
    Buenas, yo tengo un problema parecido, tengo un corsa a gsi y llevo de llantas las del calibra 16 valvulas, creo que son de aluminio, y los tornillos se han soldado a la llanta, estan durisimos, hay que hacer una fuerza brutal.

Hemos roto para sacalos 2 llaves, hemos doblado otras 2 llaves, hemos pasado una de cruz y otra esta a puntito de pasarse, ha roto 3 carracas y 2 bocas de carraca. Tampoco funciona una pistola de aire comprimido de 2 cv

Le he dado martillazos, he gastado litros de 3 en 1 pero nada, me faltan 2 tornillos de la rueda delantera izquierda y no puedo quitarlos... creo que a malas los taladrare...

Los otros los hemos sacado con una llave de cruz, kadett1.6 subido en un lado encima de la llave con unos colectores para hacer fuerza desde mas afuera y yo tirado del otro sentido, y cuando l os tornillos se aflojaban acian un catacrak de la ostia.

Si alguien sabe alguna forma barata de sacarlos que me lo diga..

Saludos
    yo que tu haría lo ke te dijo Slaker,me parece la mejor forma,yo tube ese problema y tambien con una buena llave y un tubo y 2 de pie encima del tubo acabo aflojando,ya había jodido 2 llaves.otra cosa cuando vuelvas a poner los tornillos echales algo antes de roscar para no volver a tener el mismo problema!saludosssss