eso de pillar el piloto derecho trasero ingles y ponerlo en uno normal lo he visto en unos cuantos corsas/kadetts y a mi me gusta como queda.

Lo que yo no se como es el piloto en el corsa, es decir, si tu has comprado el todo (con el portalamparas incluido) o solo el propio piloto... no se si me explico.

En cualquier caso no necesitas ningun tipo de esquema... yo no lo veo nada complicado, te fijas en cual es el cable que va a la marcha atras de tu piloto izquierdo, lo pinzas y llevas un cable hasta el otro lado del piloto, y lo conectas en el correspondiente, pones una bombilla y a correr... como cuando pinzas el cable del freno para poner la 3ª luz de freno en un coche que no la lleva de serie

saludos