mañana a que hora??
mañana a que hora??
Me gustaría pasarme mañana por ahí. Qué os parece si voy? y si os parece bien, cómo le puedo meter al gps para llegar con vosotros?
gracias
Bueno, habra q ver al Schumi y despues nos veremos digo yo. Ally estaremos, almenos eso dijo el SR. Vectra sound
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola,
desde dónde vienes?Iniciado por javierin
Si mal no recuerdo, tú eras de la zona de Donosti, puede ser?
En ese caso tan solo le tienes que poner dirección Portugalete, Santurce o alguna así, y cuando estés a la altura de Barakaldo, coger dirección "centro comercial".
Nos ponemos siempre en los aparcamientos enfrente del MediaMarkt-Decatlhon-Pc City, solo que si no me equivoco, esta parte no suele venir en los gps..
Es sencillo, tienes una recta donde ves todos estos centros comerciales a tu derecha(tambien Leroy Merlin, Norauto, Mediamarkt sobre todo, el Novotel..), la siguiente desviación, y tiras hacia ellos.
De todas formas, y si te pierdes, 627.700.425 es mi teléfono, te paras en algún sitio y ya salimos enchufaos a buscarte si eso.
Supongo que quedaremos sobre las 4.30 o así, porque hoy hay poco curro, así que calcula pa llegar a las 5 que siempre solemos llegar rezagaos, y listo.
Un saludo.
Gracias Vectrasound, voy desde pamplona, aunque soy nacido en Portu, con que se llegar allí. A ver si llego, un saludo!
Hola,
desde Pamplona? juas, puto jefeIniciado por javierin
.
Pues si sabes llegar a portu, con coger la salida max center y a la derecha suficiente, yo creo que no te pierdes.
Por allí andaremos entonces.
Un saludo.
Y yo que pensaba que estaba zumbao por ir desde Donosti...
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
raul tienes el gato hidraulico ese tan molon??![]()
![]()
pues acercamelo que lo voy a necesitar o no se si lo tenia txan...
PD: hoy llevo una sorpresita![]()
hoy vamos a ser unos cuantos!! va a estar animada la cosa