Sí, eso que comentais ya lo he probado. De hecho no es que le pise más al pisar embrague, por lo que comentais de los anillos sincronizadores, simplemente mantengo el pie derecho en la misma posición, o bien lo levanto hasta un tercio de gas y vuelvo a pisar a fondo en el momento en que empieza a embragar.
El resto de cambios de marcha no hay problema.
En resumen, por lo que todos me comentais, aunque mola el tirón que pega la segunda guarreando con el embrague, palieres, transmisiones, anillos sincronizadores, embrague, cigüeñal, bielas, cojinetes, bancada y en general casi todo sufre un huevo.
Bueno pues que sepais que no me puedo permitir vender este coche, por dinero principalmente y porque tiene sus virtudes y le he metido muchas horas y le tengo mucho cariño (yo quiero a mis coches si me responden más que a muchas personas, estoy un poco tocado)

:grin: :grin: :grin: Empiezo a buscar un astra gsi C20NE o un kadett 20SEH, o un 18xeo 20xe, que es mucho más difícil de encontrar pero estoy abierto YA para disfrutar como un enano como antes y me guardo este, que tiene muchas virtudes, y no veas como va en la autopista y autovía, a 210 sin esfuerzo y chupando 8 litros sin que la parienta se queje. No puedo cambiarlo para hacer el macarra. y el gsi lo quiero para mi solo (pensé comprar uno a medias) me quedaré sin un duro y me comeré lo que me queda de ahorros y tendré que meterle horas y dinero, pero se que merecerá la pena y me la suda lo que piense la gente.

Estoy muy contento, porque por fin me he decidido y echo de menos el gsi desde la última que lo vi cuando cogí el gts. Me han ofrecido un golf VR6 que no está mal del todo, pero paso, busco un gsi.

Gracias y un saludo a todos, cada vez me queda menos para rodar en un GSI del que nunca debí bajar!!!!:grin: :grin: :grin: