Es q hay no estorba nada xq no tiene nada. Esta el vano de motor pelado y entre otras cosas eso no es direccion asistida no?
Es q hay no estorba nada xq no tiene nada. Esta el vano de motor pelado y entre otras cosas eso no es direccion asistida no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
asistida a ver si se la pongo pork kualkier dia kedo kone l volante en la mano, de todas formas el tako ese si sakas la grapa de metal sale por un lado.
el astra si es direccion asistidad. pero el taco no creo k salga por un la en el astra xk es diferente
Opel Astra GSI C18XE
Aki esta la foto del taco k kiero sacar y de como esta el tema. El taco da toda la vuelta a la caña. Lo k no se es si esta abierto por detras para poder sacarlo soltando la pieza de sujecion solamente. Bueno echenle un vistazo y me dicen a ver.
Opel Astra GSI C18XE
Me da q eso suele venir abierto, almenos seria lo logico xq si no para ponerlo t puedes cagar puesto q aunke sueltes la tuberia de likido estara jodio pasarla xq la entrada del tubo tiene un saliente q es donde rosca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
espero k sea asi pork si no va a ser un polvaso para sacarlo. Nadie me puede dar aseguranza de k es asi?? Si no a ultimo remedio puedo yamar a la opel y preguntarlo no? o pasare por alli...º
Opel Astra GSI C18XE
Ya sé que llego tarde pero bueno. Mi padre tiene dos autobuses y si es jodido sacar las rótulas de un coche imagínate las del bus, y eso que estamos fuertes. Pues un día nos tocó tanto los +++++++ una rótula que compramos un estractor de rótulas irimo que costó unos 160€, y fue una de las mejores inversiones que hemos hecho de verdad. Ya llevamos unas 12 soltadas y va como el primer día. Lo abocas, enchufas la pistola y a darle hasta que salte. En medio minuto has hecho uno de los trabajos más jodidos que hay. Abajo os dejo un link de algo parecido a lo que tenemos que venden en Alemania, supongo que será de los que duran 10 usos pero tampoco se sueltan rótulas a diario.De totos modos tengo yo visto en el norauto una especie de cuña de dos brazos (en plan tenedor de dos pintxos) con un mango pa darle ostias que es muy barato y tiene buena pinta.
http://cgi.ebay.es/1-KUGELGELENKABZI...ViewItem#pgTop