Resultados 1 al 10 de 44

Tema: rotula

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: rotula

Es el taco de la izkierda k sujeta la caña. pero hay parace estar muxo mas facil, pork en el astra pasan tubos de la direccion asistida por encima de la sujecion izkierda y entran a la caña por el lado izkierdo dicha sujecion por eso decia k si ese taco de goma esta abierto por alguno de sus lados, ya k si es asi es facil de sacarlo, si no, ya no se como es, por k los tubos estorban. De todas formas a ver si le saco una foto y t la enseño pa k lo entiendas mejor.
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Basauri

Es q hay no estorba nada xq no tiene nada. Esta el vano de motor pelado y entre otras cosas eso no es direccion asistida no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett gsi 16v

asistida a ver si se la pongo pork kualkier dia kedo kone l volante en la mano, de todas formas el tako ese si sakas la grapa de metal sale por un lado.

Modelo
    Astra

el astra si es direccion asistidad. pero el taco no creo k salga por un la en el astra xk es diferente
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra

Aki esta la foto del taco k kiero sacar y de como esta el tema. El taco da toda la vuelta a la caña. Lo k no se es si esta abierto por detras para poder sacarlo soltando la pieza de sujecion solamente. Bueno echenle un vistazo y me dicen a ver.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SANY0090.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 8420  
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Basauri

Me da q eso suele venir abierto, almenos seria lo logico xq si no para ponerlo t puedes cagar puesto q aunke sueltes la tuberia de likido estara jodio pasarla xq la entrada del tubo tiene un saliente q es donde rosca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

espero k sea asi pork si no va a ser un polvaso para sacarlo. Nadie me puede dar aseguranza de k es asi?? Si no a ultimo remedio puedo yamar a la opel y preguntarlo no? o pasare por alli...º
    Opel Astra GSI C18XE