Resultados 1 al 10 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

Buenas a todos,

Me llamo GreGoR, tengo 24 añitos recien cumplidos y soy de Castefa (si si la del nengggg :-p) en Barcelona. Soy ingeniero industrial mecanico desde hace casi 1 año y curro de eso en una empresa depuradora de aguas. En fin, de alguna manera hay que ganarse la vida....

Poseo un Astra GSI 2.0 8v desde que me saqué el carnet, es decir, hace ya casi 6 años. Que decir de él......me encanta, y todo lo que he vivido con él puffff...!!!!!!

La primera y segunda foto son de una excursión a la Pica d'Estats con unos amiquillos. A parte de los coches, tengo alguna que otra afición, como la montaña y el MTB. Por cierto, soy el de la izquierda, el que lleva la camiseta de viejo, muy tipicas en mi :-p
    La tercera foto es de otra excursión, esta vez en BTT por los Pirineos, hicimos una ruta que le llaman la de los Contrabandistas, nos lo pasamos genial, pero sufrimos como ++++++cetes :-p

Bueno y a lo que vamos, mi coche, ahí lo teneis en las siguientes fotos :-D. Ahora ha sufrido algunos cambios, tiene las llantas del GSI 16V (aspas) y ya no lleva de copiloto a esa guapa rubia de la foto. Fue mi novia desde los 16 años hasta hace 1 y algo, lamentablemente, todavia la echo muchisimo de menosss. En parte, no he vendido el GSi porque me trae muchos recuerdos a su lado, en fin, no sé si me entendeis jejejejejeje :-p

Espero no haberos rayao mucho con mi historia, así me conoceis un poquitoo!!!

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 8290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 8291   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 8292   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 65.6 KB 
ID: 8293   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 8294  
    I LoVE GSi