Resultados 1 al 10 de 17

Tema: me han entrao en el kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: me han entrao en el kadett

Yo tengo una barra que va desde debajo del asiento al volante y hasta ahora no se han atrevido a llevárselo, eso sí, lo han llegado a abrir, creo que de eso no se libra casi ningún kadett, lo que me da miedo es que no puedan llevárselo y se entretengan en el coche haciéndole perrerías

Saludos.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Guseshe
    Yo tengo una barra que va desde debajo del asiento al volante y hasta ahora no se han atrevido a llevárselo, eso sí, lo han llegado a abrir, creo que de eso no se libra casi ningún kadett, lo que me da miedo es que no puedan llevárselo y se entretengan en el coche haciéndole perrerías

Saludos.

segun dicen los cacos esa es la mas jodida, solo se puede quitar cortando el volante

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Buenas a todos, yo ya se q lo mio no es suficiente, y q si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero ante tantos casos en los q habren kadetts, yo le he puesto cerradura AGA (esa del tipo piton de moto), le meto la barra roja desde el pedal de freno hst el volante, y ademas le he quitado los pestillos para q no puedan tirar de ellos de ninguna forma para abrir la puerta (ya sea forzando el marco, o rompiendo el cristal).

Nada me joderia mas q se me lo llevaran, asi q hago lo q puedo para impedirselo. Por ahi habia un post de seguridad para Kadetts dnd daban consejillos utiles, y otro dnd se explicaba como cambiar las cerraduras.

Un saludo