Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ruido raro en el embrague

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Ruido raro en el embrague

En las F25 tampoco salen. Y luego ya depende del año xq en los ultimos modelos se dejaron de montar los volantes planos q permiten q el embrague salga por el registro aunke tnga el registro la caja el volante no saldria.

En media horita haciendo trankilamente yo creo q podria estar otra vez como un campeon
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

A mí me pasaba lo mismo. Hacía un ruido del copón . He estado aguantando durante casi un año desde que empezó a rascarme las marchas. Hace una semana, casi me quedo tirado en un pueblo de Córdoba porque ya no entraba ninguna marcha. Ajusté un poco el cable del embrague y pude llegar bien hasta Jaén (150 km a 110Km/h por la autovía) pero cuando llegué a casa me fui para la Opel y cambié el kit de embrague y cojinete. Me ha salido la broma por casi 400€ pero ha merecido la pena porque ahora el embrague va como la seda, blandito y con recorrido.

La verdad es que cuando lo compré hace tres años ya hacía un poco de ruido y lo he cambiado a los 60.000Km después de haberlo comprado (tenía entonces 64.000 km "oficiales"). No recomiendo tardar tanto en cambiarlo porque te puedes quedar tirado pero desde luego que a mí me ha aguantado bastante con el ruidito.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por pelle

La verdad es que cuando lo compré hace tres años ya hacía un poco de ruido y lo he cambiado a los 60.000Km después de haberlo comprado (tenía entonces 64.000 km "oficiales"). No recomiendo tardar tanto en cambiarlo porque te puedes quedar tirado pero desde luego que a mí me ha aguantado bastante con el ruidito.

joder, macho, como tenias huevos a ir con eso asi?? ya has tenido suerte ya!!!!cuanto se arriesga la gente...

Modelo
    Astra F

pues más que por ir sobrado de huevos ha sido por ir falto de pasta, los becarios predoctorales, ese gran y desconocido grupo de marginados...

jajaja