Muchas gracias el lunes se lo cambio, gracias ya te cuento
Muchas gracias el lunes se lo cambio, gracias ya te cuento
Tranquilo hombre, yo solo me conformo con que os organiceis un par de andaluces para hacer mini kdd´s (que os valla conociendo la gente que tiene Opel por alli) y cuando haya un pequeño comando, organizar una buena para que la gente acuda, de madrid, extremadura, murcia.... depende de la cercania de cada uno! Que ahora por el norte hace mucho frio xDDD.
Alex.
A mí ese ñiiiiiiii con el motor en marcha me suena desde que lo tengo hace tres años cuando el depósito baja a un cuarto o así. Cada vez va a más... y desde hace una temporada el coche falla en altas, no le llega gasolina a los inyectores. Te pones a adelantar y se te queda clavado sin subir de vueltas, o sube muy despacito.
Es tema de bomba seguro, porque le echo gasolina, se quita el ruidito y el coche vuelve a ir como la seda.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
muchas graias por q m pasa lo mismo a mi con mi kadett
Hola, no se como decirlo pero gracias a una tonteria de rele mi maquina, ha vuelto a ser la maquina, muchas gracias, al final era el ++++++++, rele, me costo 50 euros, pero han estado, bien gastados, despues del dineral, en limpieza de inyectores, bujias nuevas, mecanicos que me decian en la casa oficial, que tenia las valvulas mal. Y por fin vuelvo a tener mi coche en pleno rendimiento. Otra vez GRACIAS. KAMINARI TE DEBO UNA
¿Te llegaron a decir que tenias mal las valvulas?, uf!, yo en tu lugar les habria dejado cambiarlas, y luego los denuncias por inutiles xDDIniciado por Gsi_flama
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
por cierto en el kadett donde esta el rele d la bomba d relenti
hola, si es un 8 valvulas está entre la tapa de balancines y el colector de admision, tiene 2 tomas de aire y una conexion electrica.
Si es un 16v ya es mas dificil, está debajo del colector de admision mas o menos por ahi y es bastante dificil encotrarla y sacarla.
Alex.
Tengo un Kadett 16 y tengo problemas para arrancarlo llega gasolina asta la rampa de inyección pero no años inyectores la bomba ace un ruido raro y no tiene corriente esta puesta directa me podéis echar una mano