ya te lo estoy diciendo, aunque lo levantes si hay un contacto continuo, se baja automaticamente, porque es como si lo estuvieran cerrando, entiendes???
ya te lo estoy diciendo, aunque lo levantes si hay un contacto continuo, se baja automaticamente, porque es como si lo estuvieran cerrando, entiendes???
Creo q se refiere a q aunke levante el pestillo cae de nuevo. O eso es lo q yo entiendo no? Si tuviera ese contacto a negativo puede q le hiviera consumos y demas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por K_V6
Consumos no le daria ninguno, porque una vez que hace el contacto, ya no sigue erre que erre sigueindo haceindo contacto para volver a cerrar estando una vez cerrada. no se si me explico, dicho de otra forma, tu le das, y aunque le vuelvas a dar, ya no lo vuelve a intentar, digamos que tiene una memoria y sabe donde esta, para que se va a mover si ya esta ahi?? o tu para volverte a leer este post vuelves a encender el ordenador, sentarte en la silla y to? pues no, como ya estas aqui ni te mueves, pues el cierre hace lo mismo, como ya esta cerrado, no intenta de nuevo cerrar.
Si pero el tema es q hay veces, depende de como este el contacto hecho puede q t haga algun consumo xq si abres de la otra puerta y demas tu le has dado orden de abrir pero el sistema kiere cerrarse.
Entiendo lo q tu me dices, de hay q normalmente los cierres y demas se hagan por negativos, asi hay los menos consumos necesarios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
sigo sin arreglarlo,no hace masa,he abierto el motor y parece que lo arregle pero no aguanta en la posicion de abierto(es decir,levantado)....creo que me ire al desguace y me llevare un par mas
Mira a ver los pestillos, no se por que pero cuando desmonte el panel de mi coche me di cuenta que el pestillo (que lleva rosca) lo aprete a fondo para que quedase mas bajo, pues desde que lo hice le daban benadas y se cerraban solos, lo levante de nuevo y dejo de hacerlo, a mi me parece una idioted pero os juro que es verdad