Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda consumo batería.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Ayuda consumo batería.

    Gracias, a ver que pasa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda consumo batería.

    hola. Deberias mirar que el detector cogiera tension de +12v de llave y no de la directa que viene de bateria. Puede ser tambien que tengas instalada una alarma (que siempre estan bajo tension) o incluso que tengas mal instalada una etapa de potencia del equipo e musica. Las etapas a parte de los cables de alimentacion e de 12V (gordos) suelen llevar otro finito que es el que cuando la radio se enciende hace que la etapa tambien lo haga. Tengo un colega que tenia un Kadett y le instaló una etapa antigua que no tenia ese mando y en un par de dias con el coche parado ya no le encendia. Al final tubo que ponerle un interruptor que encendia a voluntad cuando queria escuchar musica.
    De todas formas, a parte de la radio y de la alarma (si llevas) cualquier cosa que tengas instalada deberia coger tension de +12V de llave. Si con la llave quitada te funciona algo, basta con que tengas cualquier fallo en dicho aparato para que te descargue bateria.
    Los equipos de xenon usan una tecnologia parecida a los fluorescentes o las lamparas de descarga, cuando no llegan a un valor de tension determinado (por ej. si en vez de 220V tienes 180V en casa) se apagan o empiezan a parpadear porque el arrancador no puede ionizar el gas de la bombilla. Del mismo modo no solo con tener tension suficiente ya tiran. Las lamaparas de xenon consumen mas corriente que una bombilla normal y si tu alternador no es capaz de dar suficiente corriente cuando tienes todo lo del coche en marcha por mucha bateria que le pongas nunca iran bien.
    Yo tube un problema en mi corsa y es que el equipo de musica parecia no tirar aun teniendo dos etapas de 400W. Comprobé con el tester y solo tenia 11V por todo el coche. Cambié los cables que van de la bateria y del alternador al motor por unos buenos cables de 35 y 50mm con un buen terminal de cobre así como un buen cable del borne negativo a la masa del coche y ahora con el motor arrancado tengo 13'4V. Parece como si el coche tubiera ahora mas caballos incluso.
    Llevar cables del borne negativo a cualquier parte de la chapa del motor donde haya algo electrico cerca tambien va muy bien a veces, porque todos los dispositivos (bobina, distribuidor, inyeccion, ect... cogen la masa del chasis y si esta no es muy buena a veces no van muy bien. Prueba a llevar un cable de masa del borne negativo de la bateria a la chapa del equipo electronico de los xenon a ver que. Suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •