Cita Iniciado por -Acaju-
Moises, macho, poco puedes mejorar ya tu Ascona... Dos cosas más si acaso:

-Meterle el motor 16V del Kadett

-Algún retoque en la carroceria, rollo Racing, como a tí te gusta...

Te subo esto que he encontrado, a ver que te parece:

Ensanche artesano en un Ascona C:

UYYYYYYYYYY POCO DICE....

Las posibilidades de mejorar un Ascona son ilimitadas! Admision parametrica? O en todo caso las admision Lexmaul? Volante motor aligerado? O meterse con los frenos? Mi cabeza nunca para....

Por cierto nunca le meteria un C20XE.... Es un pepino de motor pero el C20NE y C20SEH empujan mucho mejor en bajas y eso es algo que escasea exceptuando los turbos!!!

P.D. (sique poniendo fotos de esa ñapa tio, Si que me molaria muscular al Ascona pero quien te hace ese trabajo hoy en dia tron... Ya no quedan chapistas con ganas de divertirse. Eres un crack Acaju)

Saludos
UYYYYYYYYYY POCO DICE....

Las posibilidades de mejorar un Ascona son ilimitadas! Admision parametrica? O en todo caso las admision Lexmaul? Volante motor aligerado? O meterse con los frenos? Mi cabeza nunca para....

Por cierto nunca le meteria un C20XE.... Es un pepino de motor pero el C20NE y C20SEH empujan mucho mejor en bajas y eso es algo que escasea exceptuando los turbos!!!

P.D. (sique poniendo fotos de esa ñapa tio, Si que me molaria muscular a mi Ascona pero quien te hace ese trabajo hoy en dia tron... Ya no quedan chapistas con ganas de divertirse. Eres un crack Acaju)