Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: consejos para ahorrar gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: consejos para ahorrar gasolina

A mi tambien me suena de que los consumos del 20XE sean parecidos a los de un 20SEH, de haberlo oído por ahi.

Mira en mi kadett 1.6, como es carburación y lleva un carburador de doble cuerpo, activandose el segundo en función de la presión ejercida en el pedal, pues cuando ya he pillado la velocidad que quiero suelto gas poco a poco pa que se quede el primero manteniendo la inercia y así me gasta menos. Y dejo el segundo pa "empujar".

En el celica de un colega, que debe de ser del 91 o 92, también lleva las dos luces estas del indicador economy ese, lo que el ++++ siempre lo lleva en el naranja XDDDDD

Modelo
    vectra

dios mi vectra 2.i 8v gasta una media de 7 -8 en carretera a velocidades legales 7 y por encima 8 dandole caña en carretera (medias de 150 en autopista ) sigue consumiendo 8 8.5 ala en ciudad el ordenata me marca 11,5 y misto 9 y eso que no lo apuro pero en ciudad pocas veces le meto la 3ª

venga un saludo

pd para que no gaste el truco esta en lanzarlo y luego mantenerlo
    "el ordenata de consum0 me hace gastar un litro menos "

Modelo
    Astra GSI 16v

Cuando te compras un coche de estos, ya se sabe. No puedes comprartelo pensando alguna forma para gastar poco...

Conduce normal y ya esta.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI

envidio vuestros consumos, el mio de 10 no croe que baje en nada, ni en ciudad ni en carretera. (el put0 ordenador)

P.D. alguien sabe como instalar un orenador desde cero? es por intentar ponerlo desde cero aver si funciona.---enviar privi y asi abrire un post---

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por Slaker
    envidio vuestros consumos, el mio de 10 no croe que baje en nada, ni en ciudad ni en carretera. (el put0 ordenador)

P.D. alguien sabe como instalar un orenador desde cero? es por intentar ponerlo desde cero aver si funciona.---enviar privi y asi abrire un post---
    El ordenador, si el C20XE está en buen estado, marca al ralentí 1,2 litros/hora. Estando el motor caliente. 1,7-1,8 si está frio. Y más si tienes el AA puesto claro está.

Si en caliente no te baja de 1,5 L/h, es que puedes tener inyectores sucios o el filtro de aire o algo de por ahí en mal estado. Al ralentí puede dar igual que en los semáforos marque 0,3L/h + o -, pero una vez circulando, puede ser un 15% más de consumo. 5€ más al repostar vamos.

Saludos.

Modelo
    Astra

ola a tos yo tengo un 2.0 ne y en carretera abierta me consume un 8-8.5 ltros.
    en ciudad un 10-10.5
    andando normal con el claro esta

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Es fundamental para que el coche no consuma más de lo normal:
    - que el coche tenga una puesta a punto al día: filtros aire, gasolina, bujías
    - el estado de la sonda lamda (recomendable cambiarla cada 80.000 Km)
    - la presión de los neumáticos.

os dejo un archivo sacado del baúl, pero tampoco es cuestión de seguirlo al pie de la letra, que hay que disfrutar de la conducción

un saludo
    Jorge
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Guadalajara

A mi se me hace que consume muy poco el mio para ser un 2.0 150cv bastante poco eso de aguja y es que el ordenador tambien me dice medias de 8,2 - 8,4 L/100 y hago mitad carretera mitad ciudad yo en carretera no paso de 140 como mucho pero si que doy varios acelerones eso me encanta y consume muy poco mientras que haciendo lo mismo con el V6 baja la aguja que da gusto vamos que el c20xe estando en forma consuem muy poco hombre otra cosa es que si estas acostumbrado a un diesel pues se te puede hacer mucho, pero como dicen por ahi comprarte un gasolina deportivo y mirar el consumo eso no es compatible tio manten lo que puedas no te ahoges hombre.

Y por lo visto segun revistas y demas comentarios el 16V consume menos que el 8V estando los dos bien claro.

saludos

Modelo
    Vectra A GT

Si, como dicen todos... para no gastar, no le des zapato... no tiene mas chiste. El pedal poco presionado, para que acelere progresivamente y no pasarlo de 3k vueltas. Pero vamos... es dificil ir en un opel de estos y llevarlo siempre así... al menos yo a la primera de cambio le meto un apretón

Modelo
    Astra F

Me consume mas mi pequeño 1.4 que los 2.0 vuestros....

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo