Lo primero, bienvenida.

Segundo, al norauto mejor no ir mucho, jeje. Las lunas tintadas, si quieres y te gustan, pónselas, yo es una cosa que no voy a hacer porque no me va ya. En mi primer coche las puse, útiles son cuando pega el sol, pero no las vuelvo a poner.

A mi me vuelven loco los coches con estilo belga/alemán, osease, coches bastante alisados, bajos, y con llantas con mucha garganta. Creo que es lo que mejor le podría ir a nuestros pequeños.

Si quieres dejar el coche chulo con 4 tontadas, llantas + suspensión sería una buenísima forma de comenzar. Un buen ejemplo sería también como las fotos que te ha puesto Kilm3r de las combos, a nivel de carrocería no llevan mucho, pero lo poco que llevan, no es nada excesivamente estrafalario, la azul me convence un poco más. Te dejarás pasta y "sólo" pondrás llantas y suspensión, pero es algo que va a cambiar radicalmente tu coche, además de estéticamente, en comportamiento. Las llantas si llevan algo de garganta, pues mejor, y con 16" (si es el sport llevarás 16) ya puede valer, aunque 17" también se puede poner y además supongo que las tendrás homologadas en ficha (al menos yo las llevo en un 1.4).

A nivel de carrocería, también puedes poner una calandra sin logo, pero ahora mismo excepto irmscher y poco más, no hay nada, y éstas son caras. Yo voy a esperar a ver si FK o alguna marca así la comercializa. Si quieres más, pues puedes alisar el portón, hacerle un pequeño bad-boy al capó cubriendo un poquitín los faros...tantas cosas se pueden hacer, el problema siempre es el mismo XDD. Si miras accesorios de irmscher (te han colgado catálogos o sino en la página web) será de lo mejor que le puedas poner a tu coche, aunque yo excepto el alerón y la calandra sin logo, el resto no me gusta. El problema de estas piezas o que yo le veo, es el precio.

De momento eso. ¿por qué no abres un post en el subforo de corsa y preguntas lo que quieras? Voy a buscar algún corsa chulo...pero hay muy pocos. Sobre todo, antes de hacer nada, piénsate muy mucho lo que quieres hacer y si te gusta cómo va a quedar, no sea que te arrepientas luego.

Es preferible poner 4 cosas, pero que sean coherentes, a gastarte un dineral y hacer cosas sin ton ni son. Menos es más , es una cosa que nunca olvidaré. Tampoco olvides que el coche te tiene que gustar a ti, no hagas el coche por modas, etc para que le guste a la gente. Tiene que estar a tu gusto, no lo olvides nunca.

Saludos.

Edito: Una foto, aunque lo mismo te parece que no lleva nada XDD...tengo alguna más para poner, pero de momento ahí va esta.