Me comenta un coleguita en opel que el tema es mirar con un polimetro o amperimetro el consumo que tiene el coche de energía con el cerrado, sin contacto ni nada, que lo normal es andar entre 0,05 ma y 0,1 ma, que es lo que tiene que dar al esperar unos minutos con el aparato conectado a los bornes de la batería. Si está por encima mirar fusible por fusible a ver de dónde viene el consumo. Lo del capacitador o condensador no sabe si me puede valer para algo, pero me dice que estos bichos cuelgan de la batería y no lo ve solución, si la batería está mala o el alternador no carga bien esto no vale para nada.
Cree que el tema puede venir de que la batería esté vieja y no cargue bien, me propone poner una batería seca de gel "optima yellow 4,2" y me habla de 240-280 €.
Me extraña que el del antiradar me haya dejado algo mal puesto o algún cortocircuito.
Si el coche arranca perfectamente y tal no parece nada grave no?

Estais de acuerdo con el? qué opinais? No me hace ni ++++ gracia soltar esa pasta en una batería, y si detecto un consumo que hago, soltar el dispositivo todas las noches? No me parece una solución para un coche tan caro y estoy un poco hasta las pelotas, tampoco creo que tenga tantos tinglados, no oigo la música con el motor parado y no la oigo muy alta.
Joder, tenía menos problemas con el astra gsi!