Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Amortiguacion astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: Amortiguacion astra

Pues habra que mirar eso de los silentblocks cuando cambie amortiguacion, Esto me dijo el tio a voleo, como feferencia, pues no tenia el libro a mano, unos 500 € con muelles homologados, no son regulables, los koni sport amarillos por ahi tambien , xo me dijo que todo lo que venga fijo(que no sea regulable) es mas duradero y que con los lip sport no me iba a "romper los dientes"

Marcos

Modelo
    Astra GSI 16V

a mi me sonaban, un pokito de 3en1 o grasa en espray y listo el problema solucionado xo aora aprbechare pa ponerlas nuevas
    Y respecto a los amortiguadores cada uno sabe lo q qiere yo buscaba algo radical xo q no me sea excesivamnte incomodo en ciudad.... y pa eso o bilstein o kony o al menos eso creo yo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra C20NE

Cita Iniciado por Ruben16V
    a mi me sonaban, un pokito de 3en1 o grasa en espray y listo el problema solucionado xo aora aprbechare pa ponerlas nuevas
    Y respecto a los amortiguadores cada uno sabe lo q qiere yo buscaba algo radical xo q no me sea excesivamnte incomodo en ciudad.... y pa eso o bilstein o kony o al menos eso creo yo....
    pregunto:

que te sonaban? el que los silentblocks de las torretas? por donde le pusiste la grasa? por la tapa de las copelas?
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F

le sonaria el rodamiento en sí, que me parece que va todo de una pieza... y si, se suele echar por ahi arriba

saludos

Modelo
    ASTRA Gsi

Pues yo en mi astra monte bilstein sport, manteniendo muelle original y el coche parece otro. Eso si, yo no se si es por que mi ciudad esta llena de baches o que, pero me resulta incomodo en ciudad. Vas continuamente botando. Lo mismo ocurre circulando en carreteras de segunda con mal asfalto; en estas circunstancias, el conjunto amortiguador y muelle es duro y seco, tanto que parece que te desvias de la trayectoria (al menos es mi parecer). Ahora eso si, cuando circulas por una carretera bien asfaltada la cosa cambia, ya sea carretera de segunda o autovia, las curvas la tomas con total confianza y parece no haber un limite de paso por curva, el coche sigue agarrando. Eso si, cuando llega el limite... llega! jeje. Pero vamos que en general el coche gana mucho en agarre y en la confianza que transmite al conductor y se vuelve mas "divertido" de conduicir. Saludos.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por gsi8v
    Pues yo en mi astra monte bilstein sport, manteniendo muelle original y el coche parece otro. Eso si, yo no se si es por que mi ciudad esta llena de baches o que, pero me resulta incomodo en ciudad. Vas continuamente botando. Lo mismo ocurre circulando en carreteras de segunda con mal asfalto; en estas circunstancias, el conjunto amortiguador y muelle es duro y seco, tanto que parece que te desvias de la trayectoria (al menos es mi parecer). Ahora eso si, cuando circulas por una carretera bien asfaltada la cosa cambia, ya sea carretera de segunda o autovia, las curvas la tomas con total confianza y parece no haber un limite de paso por curva, el coche sigue agarrando. Eso si, cuando llega el limite... llega! jeje. Pero vamos que en general el coche gana mucho en agarre y en la confianza que transmite al conductor y se vuelve mas "divertido" de conduicir. Saludos.
    jajaja, pues si eso te parece duro, entonces tu cuerpo no está hecho para koni o selex... o incluso los bilstein sprint que seran mas duritos que los sport !!!!

peero es verdad, en cuanto le pones algo decente al coche se agradece enseguida

saludos

Modelo
    ASTRA Gsi

Cita Iniciado por BiLLyTK
    jajaja, pues si eso te parece duro, entonces tu cuerpo no está hecho para koni o selex... o incluso los bilstein sprint que seran mas duritos que los sport !!!!

peero es verdad, en cuanto le pones algo decente al coche se agradece enseguida

saludos

Pues si, la verdad, no estoy hecho pa koni o selex. Hace tiempo monte en un corsita que llevaba Koni, y eso si que era dureza! Madre mia! Hasta el pisar un hueso de aceituna daba miedo! jajaja
    Saludos