k puede pasar si es de metal bufaron? chispas o algo de eso?
k puede pasar si es de metal bufaron? chispas o algo de eso?
claro si tienes la desgarcia que te se corte un cable y haga contacto con el manguito, o el maguito haga masa en alguna conexion puedes llevarte algun suto, te lo digo por experiencia.los mas peligrosos son los que suben por detras del motor ya que estan muy cerca del alternador
pues el k trengo yo de retorno de gasolina es de malla de metal pero bueno, ahi no hay nada electriko menos la bolla de la gasofa. A mi me kontaron uan vez k las bombas de gasolina si kedan sin gasofa y trabajan en vacio pueden hacer chispas y explotar. es verdad?.
claro que puede ocurrir pero es casi improbable ya que los motores de las bombas deben estar muy bien aislados para evitar eso , esa es una de la razones de que valgan tan caras porque a fin de cuentas es una simlpe bomba pero preparada para trabajar con gasolina.
lo de los manguitoa es dificil que te pase, pero puede pasar. el tema es que el coche toma masa al chasis , si te se jode el cable que hace la masa o no hace buen contacto hara masa por otro sitio y si ese sitio es un manguito de metal que va lleno de gasolina no es muy recomendable
Guseshe, me apunto al cambio del tubo que va desde el deposito a la bomba, no se por qué pero duran poquisimo, parece que se agrietan y empiezan a rezumar.
A mi me lo detectaron hará 3 años en la ITV (pero la pasé pues el tio razonó que lo iba a cambiar). Y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, se empapa la malla de tela de gasolina y ya puedes imaginar que esta la goma pasada y a punto de petar. Como para tirarla está...
A cambiar toca.
La verdad es que estos coches no dan mucho por saco, pero en lo que a los tubos se refiere tiene tela marinera, yo veo peligrosísimo que un coche vaya tirando gasolina, como para que alguien tire una colilla al suelo justo por donde goteaIniciado por roncete
, no se si a los todos los coches les pasará lo mismo.
Me han dado cita para mañana por la mañana, parece ser que pierde por una de las juntas de goma que lleva los tubos largos de metal.
Saludos.
Pues ya está arreglado, como se puede ver en la foto le ha cambiado el tubo de goma que va junto al de metal, le ha costado un cuarto de hora ponerlo, se ha puesto el mono perdido de gasolina que ha tirado y encima cuando me baja el coche lo arranca y me dice, ya te puedes ir y le digo cuanto te debo?, y me dice que nada y se va al otro tío que estaba esperando para un cambio de aceite, jaja, increible, encima ha sido en taller oficial Opel, me lo ha cambiado un muchacho joven, es raro verdad?
Saludos.
De verdad que no lo veis raro?, yo me quedé a cuadros.
Saludos.
Si es raro si, pero eso deberia de ser mas comun, sobre todo cuando llevas siempre el coche al mismo sitio...
A no ser que en ese taller te quiten 1/4 de riñon cada vez que vas, yo lo llevaria alli la siguiente vez, si son buenos.... alli siempre que sea necesario.
Saludos
un tio enrollado, asi mola j0der, gente asi es la que hace falta por ahi por los talleres oficiales.