Podria perderte por la union del vaso de expansion ya que esta fabricado en 2 piezas, nunca lo he visto pero podria pasar. En la parte de abajo no lleva ningun orificio ni union, solo la salida que va hasta el bloque.

Tambien podria ser que el tapon ya no este en su mejor momento, claro, pierda por donde pierda, acabara bajando hasta el culo del vaso y de ahi al suelo o a donde sea.

Que te pierda cuando coge temperatura puede estar debido a que a esa temperatura el circuito ya ha cogido cierta presion.

A malas, por 15 eur cambias vaso y tapon, no es dinero y te quitas de quebraderos de cabeza.

Edito y añado:

Sobre lo de la gasolina, si en 1992 el coche ya iba catalizado, es porque habia gasolina sin plomo. No tiene nada que ver con el sistema de refrigeracion.

Aunque el refrigerante no tenga pinta de mayonesa, la junta puede estar tocada, esto me paso a mi, por eso te decia que mirases la presion, pero si se ve que pierde como es tu caso, sera una fuga. La mayonesa (en nuestro coche) sale cuando se junta el refrigerante con el aceite, si pasa lo que me paso a mi, el refrigerante se iba a las camaras de combustion, el coche se lo tragaba y el circuito cogia una presion de infarto.