bueno majos, os comento la visita de hoy al traumatologo.
me ha dicho que en 6 meses podria estar jugando a fútbol, y que en un mes espera que ande ya mas o menos, la cosa es que no va a ser asi, proque el pensaba que me dieran rehabilitacion el lunes ya, y hasta dentro de un mes, el dia 22 de septiembre la empiezo (auqnue tb ha dicho que no creia que hiciera falta, pero para que me confiara mas)
Me ha dicho que por casa ya sin muletas, y puedo andar ya mas o menos, y por la calle andando, haciendo el movimiento del paso, aunque a pasos cortos, pero para que vaya haciendo juego poco a poco el tobillo.
conque calculando calculando, en diciembre hay una KDD despues de mi cumpleaños si para octubre ya puedo andar, en noviembre ya podre hacer fuerza para pisar el embrague, y en diciembre a la KDD!!!!!!!
estoy aki haciendo lo que puedo para que se me cure prontoooooooo, me dijo minimo 6 meses, haber si hago record y lo puedo tener todo bien en el minimo tiempo o incluso menos!!!!!!
joder, me a alegrado mogollon cuando me ha dicho que en un mes me queria ya estar viendo andando mas o menos, y que en 6 ya totalmeente normal, pegando patadas y to....ummmm que guay tios!!!!