Resultados 1 al 10 de 34

Tema: y esto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: y esto?

mi korsa tb tiene los huekos para antinieblas delanteros y regulacion d altura d luces. El kableado d antiniebla delantero no esta presente, es decir, no ay kables k salgan del boton.

Pero el d regulacion d altura si k esta kon kables. Es mas, tiene los konektores al lado de los faros en el motor. Estaban encintandos en kada uno d los faros. Asi k m imagino k solo sera poner fusible y a tirar millas.

Komprueba si en el motor al lado d los faros llevas algun konektor extra y tu mismo t sakas d dudas.

Un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: y esto?

Cita Iniciado por eusko_astra
    ... tiene los konektores al lado de los faros en el motor. Estaban encintandos en kada uno d los faros. Asi k m imagino k solo sera poner fusible y a tirar millas.

Komprueba si en el motor al lado d los faros llevas algun konektor extra y tu mismo t sakas d dudas...
    mi coche de serie (cuando se compro nuevo vamos) no traía faros electricos, trae los normales y es que, por donde los faros yo nuunca he visto ningun conectar "extra"... ni para regulacion ni para antinieblas... asique... ande andaran? xDDDD

saludos