Resultados 1 al 10 de 63

Tema: ayuda en la compra de un gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: ayuda en la compra de un gsi

bueno, yo con mis humildes conocimientos, tambien aocnsejo revisar la carroceria en busca del golpes. Echale un ojo a todas las juntas de las piezas del coche (aletas, puertas, capo). En el morro mira a ver que tal de alineacion tiene los faros, la calandra etc etc, si encuentras algo raro, pues ya sabes de que es y por lo menos para fijarte a ver si puede tener chasis tocado o no... o que se yo... jajaja

de todas maneras, como te comenté antes, si ya estas pensando en meter mano al motor para irle arreglando cosas, ten paciencia y buscate otra cosa mas barata, que seguro que encuentras cosas por ahi con la carroceria bien y con el motor hecho una porquería...

si pagas 2000€ que sea para que te dure muchos kilometros sin tocar nada o mantenimiento minimo... no sé, es mi opinion.

y tampoco tengas prisa que con paciencia puedes encontrarte muchas joyitas

saludos y suerte con la busqueda

Modelo
    Kadett gsi 16v

yo tengo un 16 k pille por 1800. el mas barato k enkontré. Kuando fuia verlo lo vi bien, no una joya pero bueno, pero kaundo lo desmonté salio todo jejej. Aún asi no me kejo, no me dio averias gordas, tan solo una homocinetika y los diskos de freno, lo demas se lo hice yo pork me aburria jeje, y no se, debe de tener en 1 año cerka de los 22.000km

Modelo
    Kadett gsi 16v

yo tengo un 16 k pille por 1800. el mas barato k enkontré. Kuando fuia verlo lo vi bien, no una joya pero bueno, pero kaundo lo desmonté salio todo jejej. Aún asi no me kejo, no me dio averias gordas, tan solo una homocinetika y los diskos de freno, lo demas se lo hice yo pork me aburria jeje, y no se, debe de tener en 1 año cerka de los 22.000km

Se me olvidaba, el eskape trasero tb me dio por el kulin en la itv