Yo solo le veo la ventaja de que como dice Juanjo esta todo mas a mano para reparar y sale mas barato llevarlo al mecanico, incluso si te lo reparas tu, esta todo a mano, una maravilla, pero que aguante mas no lo a demostrado nadie todavia... mi 16v se a puesto dos veces a 120º por culpa del puto rele del ventilador: la primera vez fue la mas gorda, ya que hubo perdida de potencia y todo, y fue cuando mire la aguja, entonces rapidamente pare eche al arcen, se encendio la luz de fallo, el coche se paro solo y comenzo a echar humo... pense que estaba muerto, pero cuando se enfrio, le di a la llave y arranco de ++++ madre, y la segunda vez fue cabezoneria mia, lo reconozco, que teniendo el radiador un poco chungo me fui a una kedada, y cuando llegue alli, a pesar de que marcaba menos de 100º, rapidamente subio a 120º justo antes de parar el motor, ya que el radiador se rajo de arriba abajo y solto todo el agua... le fui metiendo agua muy poco a poco por el cambio de temperatura, para no joder nada, hasta que se enfrio, luego lo pare, y al rato lo arranque sin problemas...

No son duros, son durisisisisisismos, y se me a olvidado decir que la primera vez que llego a 120º, iba casi a 190kms\h... otro motor en esa situacion estaria ahora mismo en el desguace.

Saludos.