Cita Iniciado por MKB
si viera un 8v en condiciones por 1200 ni me lo pensaba pero el problema es que no lo encuentro, si sabeis de alguno pegadme un toque.

A falta de ver el 8v esta tarde, por ahora si consigo que me rebaje el 16v a 1500 o 1600 me lo quedo y ya le ire cambiando poco a poco cosas del motor ya que la carroceria esta nueva preciosa, recien pintadatecho solar original, del que se abre elevalunas electricos direccion asistida muelles koni, no se yo creo que al final lo pillare.

Bueno, pues viendo que es negro y con techo solar..... NO TIENE DUDA... COGE EL 16V HOMBREEEE, además si algún día lo quieres vender, el 16v te lo quitarán de las manos, pero para vender el 8v lo tendrás algo más difícil. Date cuenta que el 16v cada vez se pagará más, hay muy pocos y están bastante buscados.
El mio también es negro y con techo solar .
En el peor de los casos le metes unos euritos y lo dejas cañón.
Un saludo.