Resultados 1 al 10 de 63

Tema: ayuda en la compra de un gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ayuda en la compra de un gsi

    El 8v no es que aguante mas tralla, si no que es mas facil de mantener y de reparar, por eso nos parece que aguanta mas, pero si tienes pasta para mantener un 16v (tampoco mucha pasta mas), que se quite el 8v, eso esta mas claro que el agua, que la satisfaccion que te da un 16v al subirlo de vueltas no te las da un 8v ni cuesta abajo.

    Todo es cuestion de saber mantener un coche, porque pisarle sabemos todos... Prefiero el 16v con junta de culata nueva y bien mantenido, que el 8v con la mitad de kms echos a lo bestia con la excusa de que "aguanta mas tralla".

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: ayuda en la compra de un gsi

    Cita Iniciado por koupe
    El 8v no es que aguante mas tralla, si no que es mas facil de mantener y de reparar, por eso nos parece que aguanta mas, pero si tienes pasta para mantener un 16v (tampoco mucha pasta mas), que se quite el 8v, eso esta mas claro que el agua, que la satisfaccion que te da un 16v al subirlo de vueltas no te las da un 8v ni cuesta abajo.

    Todo es cuestion de saber mantener un coche, porque pisarle sabemos todos... Prefiero el 16v con junta de culata nueva y bien mantenido, que el 8v con la mitad de kms echos a lo bestia con la excusa de que "aguanta mas tralla".

    Saludos!
    Qué va!! XDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: ayuda en la compra de un gsi

    el 8v aguanta bastante más tralla que el 16, es más barato y fácil de reparar. La pega es que tiene 20 cv menos. Pero ya no son esos 35 menos que hay entre los astras. De todas maneras piensa también la diferencia de precios, por 1200 te pillas un 8v en buen estado ya que no se suelen vender por más. Si quieres quedarte con él por mucho tiempo y reformarlo busca un 16v en buen estado o compra uno barato y hazle motor.

    Cita Iniciado por koupe
    El 8v no es que aguante mas tralla, si no que es mas facil de mantener y de reparar, por eso nos parece que aguanta mas, pero si tienes pasta para mantener un 16v (tampoco mucha pasta mas), que se quite el 8v, eso esta mas claro que el agua, que la satisfaccion que te da un 16v al subirlo de vueltas no te las da un 8v ni cuesta abajo.

    Todo es cuestion de saber mantener un coche, porque pisarle sabemos todos... Prefiero el 16v con junta de culata nueva y bien mantenido, que el 8v con la mitad de kms echos a lo bestia con la excusa de que "aguanta mas tralla".

    Saludos!
    One red line a day keeps the mechanic away

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •