Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Me pierde gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Me pierde gasolina

Cita Iniciado por roncete
    Guseshe, me apunto al cambio del tubo que va desde el deposito a la bomba, no se por qué pero duran poquisimo, parece que se agrietan y empiezan a rezumar.

A mi me lo detectaron hará 3 años en la ITV (pero la pasé pues el tio razonó que lo iba a cambiar). Y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, se empapa la malla de tela de gasolina y ya puedes imaginar que esta la goma pasada y a punto de petar. Como para tirarla está...

A cambiar toca.
    La verdad es que estos coches no dan mucho por saco, pero en lo que a los tubos se refiere tiene tela marinera, yo veo peligrosísimo que un coche vaya tirando gasolina, como para que alguien tire una colilla al suelo justo por donde gotea , no se si a los todos los coches les pasará lo mismo.

Me han dado cita para mañana por la mañana, parece ser que pierde por una de las juntas de goma que lleva los tubos largos de metal.

Saludos.

Pues ya está arreglado, como se puede ver en la foto le ha cambiado el tubo de goma que va junto al de metal, le ha costado un cuarto de hora ponerlo, se ha puesto el mono perdido de gasolina que ha tirado y encima cuando me baja el coche lo arranca y me dice, ya te puedes ir y le digo cuanto te debo?, y me dice que nada y se va al otro tío que estaba esperando para un cambio de aceite, jaja, increible, encima ha sido en taller oficial Opel, me lo ha cambiado un muchacho joven, es raro verdad?

Saludos.

De verdad que no lo veis raro?, yo me quedé a cuadros.

Saludos.