Es una trampilla en la caja de cambios desde donde se cambia el embrague. Es un chollo porque abres la trampilla y en un momento lo tienes todo fuera sin desmontar nada mas.
Es una trampilla en la caja de cambios desde donde se cambia el embrague. Es un chollo porque abres la trampilla y en un momento lo tienes todo fuera sin desmontar nada mas.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
no las que yo he tenido no llevaban trampilla ninguna,
bueno gracias a todos por la información ya tengo el kit de embrague y la herramienta esta el utilaje,me ha costado lo suyo encontrarlo porque en ningun taller me lo querian dejar y se hacian los locos,pero bueno al final me lo han dejado en un taller opel,esta tarde me pondre manos a la obra y aver como sale,gracias y un saludo .
Pues nada tio, que haya mucha suerte.
Ya veras como no es nada el cambiar un embrague. Hay cosas mucho mas jodidas.
Un saludo!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
buenas a todos otra vez,acabo de yegar y se me ha complicado la cosa un poco,pensaba que iba con la idea clara pero al ponerme no lo e visto tan claro,aver si hay alguien que me pueda explicar paso a paso como hacerlo,como sacar el primario y por donde(bueno y todos los pasos para no tener mas dudas)...gracias, un saludo y aver si alguien me puede ayudar.
Haz una buskeda q habia un brico sobre ellos. De todas formas los pasos mas o menos son los siguientes, si no me dejo nada:
-Kita el registro, la tapa del a kaja vamos
-Mientras alguien pisa el embrague coloca las U en el embrague del ta manera q kede comprimido.
-La caja en el extremo de la rueda del conductor llevara un tornillo, kitalo, en caso de no tener ese tornillo deberas kitar la tapa entera esa lateral q llevara unos cuantos tornillos mas, es sencillo.
-Con la tapa kitada el primario llevara un roscado digamos ande roscaras uno de los utiles q tirando se supone q deberia de moverse hacia ti, suele estar duro cuidado.
-Una vez sacado el primario por el registro kita los tornillos q sujetan la maza al volante girandolo para poder acceder a todos los tornillos
-Cuando kites todos el embrague caera
-Una vez fuera en una prensa o tornillo tendras q apretar el diafragma de la maza pa liberar las U q lo sujetan "pisado"
-Para poner las U en el nuevo el mismo proceso, pisar el diafragma para poder colocarlas y otra vez a sus sitio
-Y luego ya proceso inverso, para centrarlo deberas usar el propio primario de la caja asi q no lo apretes na mas q a un poco hasta q entre del todo el primario de la caja.
Si hay dudas ya t digo q hay un brico por ahi ya hecho
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
para sacar el primario para atras hay q kitar una arandela de seguridad q lleva de estas q tienen 2 agujerines para un alicante de puntas y apretar,por lo menos la del 1.6 iba asi
hola buenas acabo de yegar y ya e cambiao el embrague de mi kadett al fin lo e conseguido gracias a todos los q mabeis ayudao,me he aorrao mas de 300 euros al no llevarlo a un taller,aunke me dejao la espalda pero bueno,un saludo y de nuevo gracias