Resultados 1 al 10 de 201

Tema: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Cita Iniciado por co_alto
    HOla,

    Te he preguntado cómo lo has hecho para poner carburador en vez de inyección, me refiero a cómo has conseguido engañar a la ECU o simplemente la has anulado. Lo he mirado y no veo donde lo explicas.

    Por favor, podrias explicarmelo o estoy despistado y ya lo has explicado?
    te lo aclaro,cojes el motor del 1.8E y le pones el delco, los colectores de admision junto con el carburador y la bomba mecanica de gasolina de un 1.6sh,sencillisimo
    plug&play, y todo lo q son cables y electronica a tomar pol saco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Bueno, dejemosnos de malos rollos.

    Cita Iniciado por frc
    te lo aclaro,cojes el motor del 1.8E y le pones el delco, los colectores de admision junto con el carburador y la bomba mecanica de gasolina de un 1.6sh,sencillisimo
    plug&play, y todo lo q son cables y electronica a tomar pol saco
    Al poner bomba de gasolina mecanica, me imagino que el arbol de levas tambien habrá sido sustituido ¿no?

    ¿el carburador de un 1.6sh ya da suficiente jariguay para el 1.8?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    lo del arbol de levas yo creo q todos los de 1.8 llevan la excentrica para poner la bomba mecanica.
    precisamente antes yo tenia exactamente el mismo invento y despues del 1.8 le monte un 2.0 seh y uno de los problemas q tuve fue el arbol,q tube q poner el del 1.8,el del seh no traia excentrica.

    ese carburador yo creo q da sopa bastante(y eso q viene algo capado de serie),incluso diria q corre mas q con la inyeccion de serie.
    Este carburador lo utilizaba tambien GM en america y australia para los chevrolet y holden V6 & V8 . ,de hecho es el carburador normal de doble cuerpo con mariposas mas grandes que he visto y con diferencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •