Pos eso que no me funciona la luz de emergencia y me gustaria saber como se llega al circuito electrónico para localizar la avería. A alguien le ha pasado lo mismo?
Pos eso que no me funciona la luz de emergencia y me gustaria saber como se llega al circuito electrónico para localizar la avería. A alguien le ha pasado lo mismo?
A mi me pasa que me funcionan los 4 intermitentes, y la luz parpadeante del botón, pero en el cuadro no se me enciende el testigo de los intermitentes... y sin embargo si acciono un intermitente solamente, si se enciende el testigo...
lo primero boton, rele y fusible. Luego ya lo k venga.
Ante todo, kuentanos un poko mas del problema. Se encienden los intermitentes d direccion??el rele a tic tac en la zona de la kaja d fusibles?? Se enciende el piloto luminoso en el kuadro?? Mas pistas, k si no poko podemos acer.
Komo t dice vectrasound lo primero en un astra kon ese problema, kambiar el boton. Dan muxos problemas d boton (a mi padre inkluso le komio la bateria).
Un saludo y az el favor d no duplikar post.
Norien seguro que llevas algun cable mal, el que va dsd el testigo del cuadro al boton de los intermitentes... porque si todo lo demas funciona, solo puede ser eso
claro, el boton, el relé o el fusible, posiblemente el relé, eso nos ha pasao a todos
Soy nuevo en este foro y por eso duplique el mensaje porque no sabia tampoco donde meterlo jejej
cuando marco a la izquierda y derecha funciona, pero cuando pulso el boton no hace nada de nada, ni se encienden los intermitentes ni nada. toavía no he mirado como se saca el botón, me imagino que el botón sale solo. Sabeis si es fácil quitarlo? Donde está el relé?
Lo que no había caido era en mirar el fusible, es que ahora ando liado quitando el techo porque se habia despegado la tela, he abierto un nuevo tema sobre esto porque ya he quitado el techo y ahora no se que tela usar ni que pegamento,
bueno es igual que muchas gracias por contestar gente
si el rele se jode no funciona ningun intermitente, no creo que sea el rele entonces
ahora que lo pienso el fusible no puede ser porque si marca a la izquierda o derecha. de todas formas donde esta ese rele me gustaría saberlo?
no es ni rele ni fusible, puesto k t markan los intermitentes d direccion. Solo t keda komprobar el boton. Sale facil, son dos partes. Primero kitas la tapa y luego el boton en si. Aki una imagen d komo acerlo:
Prueba a koger el boton d algun otro astra (seguro k algun konocido kon astra tendras y t lo deja pa probar) y asi sabes k es d eso fijo. Realmente si funcionara, pero le kostara bastante ponerse (tendras k meterle varios tokes bastante majos)
En opel el boton viene a kostar unos 17€, y los ay d 2 tipos. Unos k vienen kon led d alarma y otros k van sin el. Si pides en opel llevales la pieza desmontada pa k la vean, k seguro meten la pata y t traen la k no es. Aun
Un saludo