Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Menudo marron

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Menudo marron

La garantia de 6 meses yo creo que na nai, porque si yendo a trafico no se puede demostrar, ya que no tienes ningun papel, haciendo contrato compraventa, se cumple lo que se firma, y tu no firmas que debes dar 6 meses, ni aunque sea por ley ni nada, porque lo que firmas tambien son leyes, y si la garantia fuese una ley, lo pondria en el contrato igual que pone que 'salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor', y si de verdad fuesen 6 meses, el comprador ya te abria echo pagar el motor entero, pero no, tan solo se podria agarrar en todo caso a 'salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor'.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Galicia

esto mismo le pasó a un colega con su vectra.... 80.000km todo revisado en la opel, y en cosa de 3 meses le salió una viela (hizo 2 agujeros, delante y detrás)

Un coche cuando está mimado, está rodado de una manera, asentado y demás... una vez le cambias el ritmo de mantenimientos, el aceite y demñas se jode, Y MAS cUANDO TE PESA EL PIE.... caso de mi colega, Mucho CASTROL y Slik 50.. y luego todas las marchas al corte.... pos a 130 en un cruce le partió la viela... 90.000km el vectra con 14 años...

La cuestión es que los coches "baratos" no se aprecian, y los que los compran piensan "pa lo que costó, hasta que rompa, y si rompe rápido, reclamo al vendedor"

ese es el tema... MEJOR DESPREOCUPARSE, le rompìó.... perito, motivos y escurrir el tema..

Modelo
    Kadett gsi 16v

el otro dia un amigo mio fue a probar un golf IV de un koncesionario de por aki. Al sentarse vio un papel donde lso pedales y traia:

Km relaes 170.000 bajados a 90.000
    NO hacer distribucion

jejeje el del koncesionario kedo a kuadros kuando vio akello alli tirado. Para k luego digan k es mejor en un koncesionario y bla bla bla. Hay k tener 1000 ojos.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por chuflas
    el otro dia un amigo mio fue a probar un golf IV de un koncesionario de por aki. Al sentarse vio un papel donde lso pedales y traia:

NO hacer distribucion

jejeje el del koncesionario kedo a kuadros kuando vio akello alli tirado. Para k luego digan k es mejor en un koncesionario y bla bla bla. Hay k tener 1000 ojos.
    jajaja que fuerte, llegar y encontrarse un papelote en el que pone eso... yo lo cojo, le digo "toma, esto debe de ser tuyo" y me piro xDDDD

saludos

Modelo
    kadett

habria q haber visto la cara del vendedor jajajaja para hacerle una foto

Cita Iniciado por Coupe1200
    esto mismo le pasó a un colega con su vectra.... 80.000km todo revisado en la opel, y en cosa de 3 meses le salió una viela (hizo 2 agujeros, delante y detrás)

Un coche cuando está mimado, está rodado de una manera, asentado y demás... una vez le cambias el ritmo de mantenimientos, el aceite y demñas se jode, Y MAS cUANDO TE PESA EL PIE.... caso de mi colega, Mucho CASTROL y Slik 50.. y luego todas las marchas al corte.... pos a 130 en un cruce le partió la viela... 90.000km el vectra con 14 años...

La cuestión es que los coches "baratos" no se aprecian, y los que los compran piensan "pa lo que costó, hasta que rompa, y si rompe rápido, reclamo al vendedor"

ese es el tema... MEJOR DESPREOCUPARSE, le rompìó.... perito, motivos y escurrir el tema..
    Joer, mi padre ha mimado el Kadett de una forma inimaginable, nunca lo ha pasado de 3000 vueltas al cambiar, eso sí, siempre Mobil 1 5w50 y ahora yo cuando lo cojo evidentemente le meto algo de caña, no le prodría pasar algo parecido o no tiene nada que ver?, es que me emociono con la aceleración de este coche, jeje, pero nunca lo paso de 6000 vueltas y solo en alguna ocasión, la 1ª y la 2ª.

Saludos.

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por chuflas

NO hacer distribucion

Jaja , flipo

Vaya bueno, la cara del tío debía de ser un poema... eso pa que veais lo que miran los coches cuando entran/salen del conce.

La semana pasada un primo mío compró un 307 de km0 en la peugeot, y cuando se fueron a dar cuenta, de noche, el coche tenía los 2 intermitentes delanteros fundidos, 1 luz de posición, y creo que una luz trasera. Eso ademas de que el coche se quedó sin batería el día que lo sacaron de la peugeot. Está claro que ese coche ni lo revisaron ni nada...

Modelo
    kadett gsi

los concesionarios son casi todos unos chorizos. un compañero del curro compro un laguna con 60000 km en la renault, se fue a lavarlo y de casualidad se encontro con el antiguo dueño y este le pregunto si habia llegado ya a los 300000 km. imaginaros su cara , el antiguo dueño lo habia entrgado con mas de 250000 km la suerte que le habian dado un recibo con la fecha y km del coche y con este recibo se fue a pedir el historial del coche a la renault, que curiosamente se habia perdido. despues de putearlo 500 veces el colega decidio denuciar y al final antes de ir a jucio le ofrecieron un megane con 6 meses(seguramente tambien bajado de km) a cambio de su laguna con 6 años. lo unico que te puedes fiar en un concesionario es la garantia y encuanto pueden te dicen que se ha roto por tu culpa y que no se hacen cargo

Modelo
    S3

Cita Iniciado por NorieN
    Jaja , flipo

Vaya bueno, la cara del tío debía de ser un poema... eso pa que veais lo que miran los coches cuando entran/salen del conce.

La semana pasada un primo mío compró un 307 de km0 en la peugeot, y cuando se fueron a dar cuenta, de noche, el coche tenía los 2 intermitentes delanteros fundidos, 1 luz de posición, y creo que una luz trasera. Eso ademas de que el coche se quedó sin batería el día que lo sacaron de la peugeot. Está claro que ese coche ni lo revisaron ni nada...
    Con la de piños que acaban en siniestro y alguno los compra, mal-repara de chapa y pintura y vende, créeme, no hacía falta estar revisado tampoco... Jajaja!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123