Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

pos tio fijate si me da porblemas que no me fonan los altavoces de alante :P
    investigando por el coche esta tarde, justo delante de la bandeja, hay sitio para unos altavoces de serie ( que, el tio a kitado, es lo que todavia no me explico ) y viendo eso me surgen varias preguntas:
    - la etapa que tengo y la radio que tengo podria dar sonido a 2 altavoces y los tweters ( puertas delanteras ) y colocar 2 altavoces en las puertas traseras, ademas de tener los 2 altavoces y el sub de la bandeja ( la etapa poner 2/1 canal y 200 w pero no se como va.... y la radio pone 45w x 4

haber si sako algo en claro por que soi un negao en el audio ( y e to lo del coche pa q nos amos a engalñar xDDD )

un salu2

subo

os subo unos bocetos made in paint q e echo conl a situacion actual de los altavoces

en esta imagen vemos los circulos sin rellenar que son los altavoces que estan pero que no fonan, los circulos rellenados son los que fonan y los circulos verdosos de delante de la bandeja son los huecos para los altavoces ( sin altavoz pero con los cables tirados )

en la siguiente vemos la situacion deseada para que el sonido este repartido ^^
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra 2.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 8143