Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

si tiene pinta k los kables mas gordos sean masa y positivo. Entonces yo diria k rojo y azul son masa y positivo. rojo positivo y masa negativo, o al reves, eso no lo se. Por logika rojo positivo toda la vida.

Luego los verdes y grises deben ser d altavoces por kodigo d kolores. En el iso por lo menos los altavoces son verde, blanco, gris y violeta. Kasualidad k aki nos enkontramos kon verde y gris. Entonces esos serian la pareja d altavoces.

Y los otros kables, los negros pos esos se m eskapan. Remote tiene k llevar el subwoofer?? No lo se.

Todo lo digo kon la palabra CREO delante, no puedo asegurar nada pero kreo k lo k komento sigue una logika.

Un saludo

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

Hola.

Un fallo, y de los gordos:

La movida está en que si no me equivoco, todos ( o al menos txan y yo) pensábamos que hablabas de conectores ISO, con lo que entonces sí que tiene sentido eso de que el rojo sea el positivo, negro masa, etc.

Si ese conector que sacas en foto va a la entrada esa de la etapa, son TODOS los cables de altavoz, ahí solo hay positivos y negativos pero de altavoz, no de alimentación.

Ese conector se utiliza para alimentar los altavoces cuando el radio cd no tiene salida de previo. Envías la señal a través del propio cable de altavoz (señal de alta), esta llega al ampli, y de ahí a los altavoces.

De ese grupo de cables (8, porque son 4 altavoces) tan solo hay que identificar a qué lado pertenece cada uno, no más.

Los positivos, negativos, remotes y demás esos ya vienen como siempre en un ampli.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)