El mio petardea cuando tiene mal regulado el caudalimetro, si le abres el tornillo un poco y le bajas la rosca que esta dentro del caudalimetro te petardeara fijo aunque igual te pega algún que otro tiron.
El mio petardea cuando tiene mal regulado el caudalimetro, si le abres el tornillo un poco y le bajas la rosca que esta dentro del caudalimetro te petardeara fijo aunque igual te pega algún que otro tiron.
No creo que se refiera a cortar ecendido a tope de revs.Iniciado por cicli
Eso que dice ya lo he visto hacer alguna vez, es acelerar el coche hasta unas 5000, soltar gas, quitar el contacto y volver a dar. Y pega un pertardezo de escandalo.
Un saludo.
Quitar el contacto se llama hacer cortes de encendido. Y si supieras lo que le haces al motor a lo mejor no te lo planteabasIniciado por co_alto
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Iniciado por cicli
Ok, entendido. Tambien es cortar encendido, pero pensaba que se referia al corte de encencido por la ECU.
Por cierto, ni me lo planteo...jajaj:grin:
Un saludo
no, ni te lo plantees porque te dura cerocoma el motor..
yo sin katalizador ni kortallamas y un lexmaul al final...en reducciones petardea ke no veas,y con el motor reteniendo en 2ª bajando por alguna calle...alguno se keda mirando con cara de ...esta bueno ese,como falla,esta todo kemao!!!!valla caldero!jajaj!eso si ultimamente me sorprende alguna vez ke en frio despacito levantas el pie y pega un petardazo considerable comparado con los otros ke da!no se porke!
saludos y vivan las lineas rectas!!!!!!jeje